Apple Annie’s

az 02 - Apple Annie’s

Pasa el día en la granja disfrutando de una cosecha sabrosa escogiendo tus propias manzanas, peras, duraznos, calabazas, ¡y mucho más!

Un día de visita a Apple Annie’s es una excursión perfecta para ti. Aquí podrás disfrutar de un paseo a través de sus huertas y campos para recoger tus propios productos o deleitarte con la selección de grandes variedades de productos frescos recogidos en los puestos de la granja.

Dirígete a la granja para un día de diversión en su laberinto de maíz de 20 hectáreas y paséate en las pintorescas carretas con paja. Apple Annie’s cuenta con diferentes paquetes basados en las actividades que te gustaría incluir en tu visita.

Comida en los huertos de frutas
En los huertos de frutas, tienen varias sombras frescas con vapo- rizadores y también cuentan con patio cubierto. Ahí podrás saborear una hamburguesa con manzana ahumada y un pay casero de manzana por sólo $ 11.99 dólares más impuestos.

La comida se sirve en el local del huerto, pero asegúrate de que haya tiempo para visitar lo que producen y las calabazas de Apple Annie’s. Los grupos pueden ser programados jueves y viernes del 23 de julio al 25 de septiembre de 2015.

Durazno manía
Se lleva a cabo los fines de semana de julio hasta el 16 de agosto. Ven a desayunar todos los hotcakes con salsa de durazno que quieras, servidos cada mañana de sábado y domingo de 7:30 am a 10:30 am. Disfruta de un paseo en carro para recoger tus duraznos maduros y luego disfrutar de un plato de helado casero de durazno o una rebanada de pastel de durazno fresco.

En caso de que no llegues al desayuno puedes disfrutar en su huerto de una hamburguesa con manzana ahumada en madera. Las hamburguesas se sirven de 11:30 am a 3:00 pm. Los fines de semana de Durazno manía está abierto de 7:30 am a 5:00 pm.

La cosecha de otoño es, sin duda, el momento más divertido del año para visitar la granja. Únete a la emoción de la celebración de su Cosecha Anual de Calabazas, explora el enorme parche de calabazas regordetas en todos los colores y muchas formas y tama- ños, y visita el laberinto del maíz de 20 hectáreas.

No olvides que puedes recoger fruta 7 días a la semana, pero los paseos en carreta, desayunos con hotcakes y hamburguesas son sólo los fines de semana.

az 03 - Apple Annie’s

Aquí podrás ver lo que está creciendo, cosechar hortalizas frescas o comprar lo que ya se ha cosechado

Laberinto de maíz
$6 dls. mayores de 12 años $4 dls. de 3 a 11 años Gratis, de 2 años o menos

Laberinto del maíz y carretas de paja (combo)
$8 dls. mayores de 12 años $6 dls. de 3 a 11 años Gratis, de 2 años o menos

Para reservar una visita de almuerzo, pónte en contacto con Annie, en el huerto, al 001 (520) 384-6479.

Horario de la huerta
Abierto del 1 julio al 30 septiembre 8:00 am a 5:00 pm
Abierto del 1 al 31 octubre 9:00 am a 5:30 pm

2081 w Hardy Rd, Willcox, AZ 85643
www.appleannies.com

Se encuentra a 173 km de Nogales, Arizona, y a 133 km de Tucson, Arizona.

az 01 - Apple Annie’s


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas