¡Arizonaun viaje para todos!

El Museo de Arte de Tucson celebra 95 años

unspecified - ¡Arizonaun viaje para todos!

El 95º Aniversario del Museo de Arte de Tucson (TMA) comienza en septiembre de 2018 y dura hasta abril de 2019. La temporada número 95 de TMA presenta tres exposiciones principales: la colección familiar Rubell, las obras metafóricas del artista cubano Carlos Estévez y Travelogue: Grand Destinations and Personal Journeys. El museo también ofrecerá tres exhibiciones selectas: la fotografía ambiental de la artista de Tucson Patricia Carr Morgan, las serigrafías de Josef Albers y obras del artista de Nuevo México Harold Joe Waldrum. TMA también contará con lo más destacado de su colección permanente en áreas como arte estadounidense, arte del oeste americano, arte asiático, arte contemporáneo, arte europeo, arte popular de las Américas, arte latinoamericano y arte moderno en sus galerías.

El 95 Aniversario pone de relieve las profundas raíces de TMA en la historia de la comunidad y del arte visual. El Museo de Arte de Tucson comenzó en 1924, cuando el Club de Mujeres de Tucson formó la Asociación de Bellas Artes de Tucson. TMA es reconocida como la principal presentadora de programas de educación artística y de artes del sur de Arizona. El Museo, de 74,000 pies cuadrados, presenta exhibiciones permanentes e itinerantes de arte moderno y contemporáneo, nativo americano, americano del oeste, latinoamericano y asiático.

• El primer jueves del mes es gratis de 5:00 a 8:00 p.m.
• El segundo domingo de cada mes es gratis para los residentes
de Arizona y Sonora, México, cortesía de la Fundación Stonewall.

140 North Main Avenue, Tucson, AZ 85701
www.tucsonmuseumofart.org

Tucson completa el carril de bicicletas The Loop

banner1 - ¡Arizonaun viaje para todos!

El pasado mes de marzo, Tucson celebró la terminación de The Loop, un sistema de 210 kilómetros de caminos pavimentados, de uso compartido y segmentos cortos de carriles para bicicletas multiusos. El nuevo carril de bici permite a los ciclistas, peatones, corredores y jinetes una oportunidad de disfrutar el Desierto de Sonora en caminos libres de vehículos. The Loop conecta parques, senderos, rutas de autobuses y bicicletas, lugares de trabajo, restaurantes, hoteles y moteles, zonas comerciales y de entretenimiento. Además de Tucson, el Loop se extiende a través del condado no incorporado de Pima, Marana, Oro Valley, Tucson y el Sur de Tucson.

www.webcms.pima.gov/cms/One.aspx?portalId=169&pageId=384760

REI Campamento de otoño de la familia en el Gran Cañón

unspecified 2 - ¡Arizonaun viaje para todos!

Escapa del calor y disfruta del aire otoñal en el norte. Únete a REI Outdoor School para una estancia de dos noches y tres días en uno de los paisajes más bellos de Arizona, el Parque Nacional Gran Cañón, lleno de pintorescas vistas, pinos, hábitats de animales silvestres y un clima más fresco. Muchas actividades estarán disponibles para toda la familia durante el fin de semana, lo que hace que este campamento sea ideal para familias, y viejos y nuevos amigos. Sea usted un entusiasta del aire libre experimentado o un campista primerizo, este campamento le proporcionará increíbles experiencias y recuerdos que seguro durarán toda la vida. Las actividades de campamento comienzan con S’mores y relajación el viernes por la noche en el Parque Nacional del Gran Cañón. y terminan la mañana del domingo con un desayuno de hotcakes proporcionado por REI en el que podrá disfrutar además, de algunos divertidos premios como parte de nuestra rifa de campamentos. La tarifa de inscripción incluye la entrada al parque; los participantes son responsables de su propio transporte.

Maravillosa experiencia de campamento familiar
• Juegos al aire libre, manualidades y chats de fogata
• S’mores, desayuno y café proporcionados por REI
• Cocine sus comidas en REI Camp Kitchen y limpie con nuestra Wash Station
• Proyecto de administración de los sábados con el Parque Nacional Gran Cañón
• Celebre el 50 ° aniversario con una caminata en el sendero escénico nacional de Arizona
• Disfruta del aire libre con actividades guiadas que incluyen yoga, sesiones de fogatas, juegos, manualidades, caminatas, charlas en fogatas y más.

El costo es por persona y los precios son los siguientes:
Adultos (mayores de 11 años): $99
Niños (10 y menos): $49
Niños (4 y menos): GRATIS

Para registrar niños, póngase en contacto con:
phoenix-os@rei.com
www.rei.com

Tour Histórico de la la hora feliz en Arizona Biltmore

squawterracewithsprites - ¡Arizonaun viaje para todos!

Historiadores comparten lo más destacado del pasado histórico desde su inauguración en 1929.

¡Comienza tu fin de semana con una hora feliz como ninguna otra! El Arizona Biltmore, un complejo de Waldorf Astoria, dará inicio a su nuevo Recorrido Histórico Happy Hour, mientras disfrutan de refrescantes bebidas.

$20: incluye dos cócteles.
Viernes a las 6 de la tarde.

The Arizona Biltmore,
2400 East Missouri Avenue, Phoenix, Arizona 85016
¡Ponte en contacto con el concierge para reservar su lugar!
www.arizonabiltmore.com


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas