Bisbee

DISTANCIA
148 km desde nogales, Arizona.

Tiempo aproximado
1 horas 40 minutos

Para mayor información visita
www.discoverbisbee.com
www.bisbeeaz.gov
www.bisbeearizona.com

Este es un pueblo encantador donde podrás disfrutar sus calles y aceras, además de descubrir las galerías de arte, restaurantes gourmet, cafés, librerías y tiendas especializadas. Visita los barrios encantadoramente restaurados de casas victorianas y de estilo europeo posados mi- lagrosamente en los cerros.

Bisbee se encuentra a 148 km al sureste de Tucson y está rodeada por las Montañas de la Mula. La comunidad fue fundada en 1880 y lleva el nombre del Juez DeWitt Bisbee, un respaldo financiero de la mina de cobre Reina.

En 1908, un incendio arrasó la mayor parte de la zona comercial de Bisbee, a lo largo de la calle Main Street, dejando nada más que un montón de cenizas, pero los residentes de Bisbee comenzaron rápidamente la reconstrucción y para 1910 la mayor parte del distrito había sido arreglado y desde entonces permanece intacto.

Bisbee era una comunidad próspera hasta que las operaciones de la mina dejaron de ser rentables a mediados de 1970. Como la mayoría de los mineros se fueron, muchos artistas encontraron en Bisbee una ubicación ideal, atractiva y de bajo costo para establecerse y llevar a cabo sus actividades. El pequeño legado de la ciudad durante mucho tiempo ha sido preservado, no sólo en su arquitectura y el paisaje de la mina, sino también es conocido a nivel mundial por la diversidad de minerales y riqueza de cobre.

Toma un tour en jeep en Bisbee y recorre las estrechas carreteras secundarias mientras disfrutas de un poco de la historia de este pueblo. Más tarde disfruta de muchas galerías de arte y tiendas eclécticas. Hospédate y cena en el Copper Queen Hotel, el más antiguo de Arizona en funcionamiento continuo. No te olvides de visitar la cervecería Gulch, un área conocida alguna vez por sus tabernas, que ofrece una gran variedad de restaurantes y bares. Relájate, descansa y descubre Bisbee en un suave respiro.

Bisbee 03 640x454 - Bisbee


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas