Casa Bella Fine Art

ESTA ÍNTIMA galería de arte ubicada en Joesler Village en Tucson, representa las obras de célebres artistas contemporáneos del suroeste de los Estados Unidos. Cuenta con una colección en constante evolución con obras de clase mundial en diferentes disciplinas: pintura, fotografía, escultura, vidrio y cerámica.

Joesler Village es el conjunto de locales comerciales que se llama así en reconocimiento al arquitecto suizo Josias Joesler, que modeló la arquitectura de Tucson desde los años 30 hasta los años 50, y ejemplifica la indiscutible arquitectura regional que ha evolucionado hasta convertirse en el estilo exclusivo de Tucson.

Este lugar tiene un encanto especial ya que desde el patio vas percibiendo un ambiente de hogar; ahí emergen bellas esculturas y fuentes diseñadas por varios artistas las cuales dan a este lugar armonía y equilibrio. Al entrar a la galería puedes apreciar diferentes tipos de expresiones artísticas las cuales, junto con la arquitectura del sitio, hacen que la visita a este lugar sean un momento de aprendizaje, sensibilidad y admiración.

El propietario de la galería, Tommy Hickey, ha sido un coleccionista de arte de toda la vida y ha trabajado en muchos campos diferentes, teniendo el sueño de abrir su propia galería de arte durante años. La Galería Casa Bella, es la culminación de años de cuidadosa reflexión sobre los géneros y las imágenes que mejor representan la profunda belleza y el espíritu del suroeste.

Entre los artistas exponentes de Casa Bella Fine Arts se encuentran Lawrence Lee, Tom Philabaum, Alvin Gill-Tapia, Fernando Delgado, Dale Terbush, Francisco Rodríguez Maruca, Karen Sebesta, Pattie & Mark Johnson, Joseph Birdsong, Jon Lightfoot, Gina Rossi, Cody DeLong, Cliff Vancura, Frank Ybarra, Mark Daniels, Virginia María Romero, Ángel Wynn, Dyana Hesson, y Paul Anders-Stout.

Está ubicada en la esquina noroeste de Campbell Avenue y River Road, en Joesler Village.

Horario de la galería: 11 am – 8 pm todos los días.

4425 N. Campbell Ave. Tucson, AZ 85718 (520) 207-4544


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas