Casa Grande

CASA GRANDE es una comunidad dinámica, comprometida y moderna. Su base económica es una mezcla de comercio minorista, manufactura y agricultura. Fundada en 1879, Casa Grande fue nombrada así por las famosas ruinas Hohokam ubicadas a 20 millas al noreste. Situada a la mitad del camino entre Phoenix y Tucson, la ciudad ha crecido para ser la comunidad más grande en el condado Pinal, desde su incorporación en 1915. Casa Grande está estratégicamente ubicada en el cruce de dos autopistas interestatales (I-8 e I-10) en un área conocida como el Corredor Dorado de Arizona.

La ubicación de Casa Grande, el clima templado y las atracciones escénicas le hacen un atractivo para turistas y visitantes durante el invierno. El Museo Histórico del Valle de Casa Grande ofrece muchas muestras históricas y hechos sobre la zona. La arquitectura única de la estación del ferrocarril, y otros edificios históricos, se puede disfrutar en un recorrido a pie en Casa Grande.

Otro de sus atractivos es el Resort Francisco Grande, el cual se construyó en los 60’s para ser el hogar de entrenamiento de los Gigantes de San Francisco y desde entonces ha albergado a cientos de estrellas del beisbol. El Museo de Arte de Casa Grande recibe una serie de espectáculos cada año con escultura, acuarela, multimedia y arte occidental de artistas de Arizona.

PhoenixMart Actualmente, en Casa Grande se está construyendo Phoenix- Mart, un mercado global de productos que consta de más de 1.850 suites Premium de negocios/ showroom, y el cual servirá como un centro para los compradores y vendedores de todo el mundo. PhoenixMart también

Distancia:
211 km desde Nogales, Arizona.

Para más información
www.casagrandeaz.gov
www.tmocg.orgwww.phoenixmart.com

Oatman
será sede de reuniones, grandes eventos comerciales y seminarios. La accesibilidad en esta región es ideal para un desarrollo como PhoenixMart. Siendo una de las áreas de más rápido crecimiento en los EE.UU., tanto en población y empleo en el suroeste, y en Arizona en particular, proporciona un destino atractivo y una mano de obra preparada y calificada, y es el hogar de varias empresas Fortune 100.

Además de PhoenixMart, la compañía de autos eléctricos Lucid Motors anunció este pasado mes de noviembre que construirá una fábrica en Casa Grande.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas