Clyde Hardware

Asesoría y variedad para aterrizar tus ideas

A UNAS cuadras de la calle Broadway encontrarás Clyde Hardware, que es una sala de exposición decorativa de plomería y equipos en Tucson, Arizona, y que ofrece cientos de estilos y acabados de grandes fabricantes de todo el mundo. Su sala de exhibición está abierta al público y su equipo de ventas experto está preparado para ayudar a los contratistas, diseñadores, arquitectos y propietarios, por igual.

Al visitar Clyde te darás cuenta de la excelente atención del personal que está capacitado para atenderte, y podrás ver la amplia selección que ahí se ofrece; desde una agarradera clásica para cajónhasta un sink único. Si no puedes encontrar el fabricante que buscas, hazles saber, ellos te ayudarán. Si estás por instalar tu cocina o clóset, visítalos ya que cuentan con material que necesitarás, desde perillas o manijas para puertas, jaladeras, agarraderas, rieles, ganchos, racks para especies, repisas giratorias y mucho más.

Recuerda que aquí encontrarás:
• Staff experto para ayudarte
• Productos y herramientas para tus proyectos
• Excepcional servicio al cliente.

Clyde tienen como misión
“Dar un servicio real, el cual debe agregar algo que no se puede comprar o medir con el dinero, que es la sinceridad y la integridad”.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas