Cottonwood Destino

Distancia: Desde Nogales 452 km

COTTONWOOD ESTÁ ubicado en el corazón de “La tierra del vino del Valle Verde”. Es un viaje fácil desde Phoenix ya que está a tan solo una hora y media en carretera de doble carril. Por su privilegiada ubicación se encuentra a pocos minutos de Sedona, Jerome y Clarkdale; y, ya que está cerca del Rio Verde, te permite realizar diversas actividades para todas las edades como acampar, picnic, pasear a caballo y pescar. El pueblo viejo de Cottonwood es conocido por su centro histórico donde encuentras muchos negocios que atraen visitantes y apoyan a los residentes locales.

Si eres un fan del vino, te gustará experimentar la “Ruta del vino del Valle Verde” donde conocerás la historia, belleza y la producción de los vinos de Arizona a través de sus viñedos y bodegas, con exquisitos vinos y degustaciones. Cada uno de estos lugares te ofrece una variedad de vinos elaborados de manera tradicional para satisfacer el paladar de cualquier entusiasta del vino.

Verde Canyon Railroad
Dentro de los paseos destaca el “Escape del tren de la uva”, el cual incluye una degustación de vinos donde se destacan bodegas selectas y regiones vinícolas. Deliciosos aperitivos se combinan con cada selección de vinos. Ya sea que se relaje en la comodidad de un vagón de primera clase o en un carro panorámico disfrutando de la verdadera esencia del aire libre de Arizona, la historia cobra vida en cada curva con una copa de vino en la mano.

Wl Rancho Blazing’ M
Otra actividad es visitar el Rancho Blazing’ M donde vivirás una experiencia inolvidable del Viejo Oeste.

Aquí puedes cenar pollo barbecue y costillas a la parrilla, seguido de una producción teatral del oeste con una duración de una hora; es una atracción imprescindible durante tu visita a la región del Valle Verde.

Una recomendación: llega con suficiente tiempo antes de la cena para disfrutar del pueblo vaquero del oeste, ya que cuenta con un museo, un estudio de fotografías antiguas, una galería de tiro, clases de atar la cuerda, paseo en un tractor, un salón y tienditas de souvenirs y detalles.

Visita:
www.blazinm.com
www.verdecanyonrr.com
www.vvwinetrail.com


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas