Cottonwood

COTTONWOOD SE encuentra junto a Río Verde en el centro de Arizona, a sólo 160 kilómetros al norte de Phoenix y a una altura de 1,000 metros sobre el nivel del mar. Su ubicación hace que tenga un clima templado, más fresco que Phoenix en verano y más cálido que Flagstaff en invierno.

Los días calientes y noches frías hacen de Cottonwood el lugar ideal para la cosecha de la uva, y es uno de los lugares más importantes para la ruta del vino de Arizona.

Aquí encontraras excelentes vinos que puedes probar en lugares de degustación y en viñedos como Alcántara Vineyards y Arizona Stronghold.

Pasa una tarde divertida en Blazin’M Ranch
Este rancho se llama Mabery y está rodeado por la naturaleza de Arizona, en el banco de Río Verde y las ruinas Sinaguan. Aquí puedes practicar en la galería de tiro con balas de cera, pasearte en un tractor y visitar animales de la granja. Disfrázate de pistolero, con ropa de salón o al estilo victoriano.

A la hora de la cena, suena la campana y vas a un granero rústico climatizado, donde comerás las mejores costillas y pollo barbeque en Arizona y de postre, las galletas YIN. Después, puedes escuchar a la banda Blazin’M Cowboys con música en vivo.

Para más información
www.oldtown.org
www.blazinm.com
www.azstateparks.com/dead-horse
www.oldtown.org
www.vvwinetrail.com

EL CENTRO HISTÓRICO DE COTTONWOOD

EL CENTRO HISTÓRICO DE COTTONWOOD
Es conocido por su calle principal con más de 60 negocios que atraen a visitantes y gente local. Aquí encontrarás lugares de degustación de vinos y licores, cafés y restaurantes, tiendas de antigüedades, galerías de arte y hoteles boutique, entre otros.

OUT OF ÁFRICA

Es un parque de vida silvestre fundado en 1988 por Dean y Prayeri Harrison. Ofrecen espectáculos durante el día y un safari como parte de su admisión general. Uno de los shows, que es algo diferente, es el del tigre de bengala o siberiano, los cuales interactúan en un juego en una alberca gigante con sus cuidadores. Esta interacción es reconocida a nivel mundial y ha sido transmitida por Animal Planet, Fox & Friends y muchos más.

RANCHO DEAD HORSE

Es un parque estatal en Cottonwood que cuenta con lugares para acampar, cabañas y espacios para casas rodantes o RV’s. El lugar cuenta con senderos de caminata y lagos donde puedes pescar y pasearte en canoa o kayak.

675 Dead Horse Ranch Rd, Cottonwood, AZ 86326-3711

ACTIVIDADES DE AVENTURA
• Paracaidismo
• Paseos en globo
• Hiking
• Kayaks
• Campos de golf


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas