Destinos del centro de Tucson te ofrecen vacaciones en casa con relax y más

Textos:  James J. Jefferies/Downtown Tucson

Hay varios tipos de vacaciones, pero en realidad tienden a caer en dos categorías diferentes: el tipo de largos viajes, que se realizan una vez en la vida, demandan una gran cantidad de energía y que te obligan a ver todo lo que se puede… y la otra clase.

La otra clase de vacación es llamada ‘Staycations’, donde lo único que quieres hacer es relajarte, descubrir un libro con una copa de vino, y olvidarte de tu rutina diaria. Es dar un paso más allá y centrarte en una estancia agradable en un hogar lejos de tu hogar. Esta modalidad hotelera nació en Europa en los años 60’s y se le llama “Bed & Breakfast”, que ahora se conoce en todo el mundo con “B&B”, y que consiste en una pensión con desayuno, el cual te ofrece un ambiente familiar y hogareño en una casa o edificio con pocas habitaciones y que ha sido restaurado o acondicionado para ello.

La rica historia de Tucson, y el centro en particular, ha hecho que para algunas personas sea un destino realmente genial. Al recorrer el más antiguo de los barrios de Tucson obtienes una selección divina de maravillosos tesoros arquitectónicos, desde casas de adobe a las híbridas victorianas y todo lo intermedio. Algunos de estos elegantes monumentos de épocas pasadas se han convertido en lugares donde puedes quedarte y que te mencionamos a continuación.

Convent House

Está situada en el número 92 de la calle W. Simpson en el corazón de uno de los rincones más antiguos de Tucson y fue construida en 1880. Si deseas quedarte en un ambiente rústico con paredes de adobe, este lugar te va a encantar. Esta casa es un tesoro visual que cuenta con 3 recámaras y 3 baños, desde el techo de cactus acanalado original del siglo XIX hasta
las enormes puertas dobles que muestran el camino a la tercera habitación.

En una magnífica cocina hay un amplio espacio para preparar tus propias comidas, una alberca al aire libre y spa, una escalera a una terraza superior, y todo el lugar rebosa el carácter de la región. Las fotografías apenas hacen justicia a esta construcción.

Para investigar más sobre esta excelente renta, por favor llama al: (520)203-3699.

CONVENT HOUSE 4908 640x426 - Destinos del centro de Tucson te ofrecen vacaciones en casa con relax y más

Hotel Congress

Este lugar es absolutamente legendario en Tucson, ya que es uno de los pilares del Antiguo Pueblo. Se encuentra en la esquina de la 5ta Avenida y el Congreso. Desde 1919, este hotel ha visto cómo muchas cosas van y vienen a su alrededor, pero su increíble estilo art decó con tintes sudoestes permanece firmemente en su lugar, a lo largo de todas las habitaciones y en el lobby del hotel. John Dillinger, famoso ladrón bancario y enemigo público no.1 del FBI, fue capturado aquí después de que un incendio quemara la tercera planta en 1934. ésta es una buena opción para adultos aventureros y parejas que buscan disfrutar la vida nocturna del centro de Tucson, especialmente en verano, con tarifas desde $69 a $99 dólares por noche.

http://hotelcongress.com

Steven Meckler Hotel Congress Edible Baja Arizona 02 640x449 - Destinos del centro de Tucson te ofrecen vacaciones en casa con relax y más

El Presidio Inn

Su propietaria Patti Toci, supervisó una larga y amorosa restauración de este inmueble histórico que empezó a construirse en 1886. Primero viene a la vida como una humilde casa de adobe cuadrada, cuya distinción importante fue su ubicación privilegiada a lo largo de lo que entonces era una calle principal en la Avenida Main. La propiedad abrió de nuevo como un “Bed & Breakfast” en el año 1985, y ha sido un pilar para los visitantes que buscan una experiencia auténtica de finales de siglo en Tucson, junto con algunos espacios y jardines al aire libre realmente sorprendentes.

297 North Main Avenue, Tucson Arizona 85701 Tel. (520) 623-6151 Sobre El Presidio.

IMG 4927 640x426 - Destinos del centro de Tucson te ofrecen vacaciones en casa con relax y más

Royal Elizabeth

Este lugar está diseñado principalmente para parejas y profesionales en busca de una experiencia íntima y lujosa de
un “Bed & Breakfast”. Aquí la clave son todos los detalles y exquisitos lujos.Te impresionarás al conocer cómo sus dueños se han esforzado por mantener ese encanto del siglo XIX en la decoración de madera y tapices.

Aparece en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El hogar original se edificó en 1878, construído por un veterano del ejército llamado Charles Ríos Drake. El propio Drake ordenó claraboyas de vidrio de 200 libras y la artesanía en madera de abeto original para la casa, transportada en carreta desde San Francisco, donde era propietario de un negocio mercantil.

Ya como “Bed and Breakfast” en 2014, el ‘Liz’ ofrece un toque muy personal, ya que serás atendido directamente por los cuidadores Susan y Glenn Miesch. Susan es la chef, y ella va a estar sirviendo el desayuno todos los días puntualmente a las 8 am, en una mesa común, junto con los otros huéspedes.

http://royalelizabeth.com

33 640x425 - Destinos del centro de Tucson te ofrecen vacaciones en casa con relax y más


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas