¡Disfrutando una buena comida y música en vivo bajo las estrellas!

polaroid1 290x356 - ¡Disfrutando una buena comida y música en vivo bajo las estrellas!Comer en un camión de alimentos, se ha vuelto muy popular en todo el mundo y Phoenix no es la excepción.

Food Truck Caravan es una celebración de la creatividad y la cocina local de chefs del área metropolitana de Phoenix. Esto que comenzó de manera callada y local, se ha convertido en una experiencia obligada para el turismo.

Ahora, en Food Truck Caravan trabajan con más de 35 chefs locales del área de Phoenix para crear eventos regulares a los que se llama “sábados de comida urbana”, en Scottsdale. Para asegurar que se ofrecen altos estándares en calidad, limpieza y servicio al cliente, estas cocinas móviles han tenido que pasar por varias revisiones. Esto asegura a los visitantes que recibirán toda una experiencia culinaria bajo los más estrictos controles de calidad.

Esta caravana de comida urbana es más que sólo la comida, es un gran evento que toma experiencia, coordinación y atención al detalle. Cada sábado, de 6:30 a 10:30 pm, se reúnen hasta 8 camiones de comida que se van rotando para proporcionar a los invitados una gran variedad de comida gourmet de todo el mundo.

De acuerdo a la fundadora Lori Baker, “nosotros coordinamos todo; desde trabajar directamente con los chefs, preparar menús especiales y atar todos los cabos para hacer de cada evento una experiencia inolvidable. Nuestra meta es despertar una emoción en todos tus sentidos. Simplemente relajarte, descansar y disfrutar este momento. Así de simple”.

Ubicación
Sábados de 6:30 a 10:30 pm
5th Ave. & Goldwater
Scottsdale, Az
www.foodtruckcaravan.com/street-food-truck-saturday
facebook.com/FoodtruckCaravan

FM7A2577 640x371 - ¡Disfrutando una buena comida y música en vivo bajo las estrellas!


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas