Dónde cada pieza es única

PH124251 - Dónde cada pieza es únicaUn toque tradicional para tu recámara

Crea una habitación cómoda y apacible con el look clásico de la serie TYSSEDAL. Diseñada por Ebba Strandmark, esta serie incluye una base para cama, arma- rio con puertas de vidrio o espejo, cómodas con cajones en distintos tamaños y burós. TYSSEDAL se define por sus líneas suaves y su resistente diseño, todo esto suma- do a su gran calidad. Esta recámara se coordina perfectamente con el espejo MATREDAL.

PH124256 - Dónde cada pieza es únicaDiseño duradero con ojo por el detalle

Los muebles para recámara de la serie UNDREDAL fueron diseñados, además de con un estilo moderno de fabricación duradera, con gran atención a los detalles. Los cajones son de deslice suave al cerrar, con jaladeras de metal y un diseño a rayas en los interiores, todos estos pequeños detalles se suman para crear una habitación cómoda y funcional donde el resultado es el relax total.

PH124213 - Dónde cada pieza es únicaGuarda la pasta de dientes con estilo

Dale una refrescada a tu baño con el lavamanos TÖRNVIKEN y la cubierta ALDERN. El diseño del lavamanos redondo logra combinar perfectamente con en este práctico mueble, dándole a tu baño un look moderno y elegante.

ikea - Dónde cada pieza es únicaIKEA Tempe
2110 w. IKEA way.
Tempe, Az 85284, (888) 888-4532
Horarios de tienda: Lun-sáb 10am-9pm y dom 10am-8pm
Restaurante: Lun-sáb 9am-8pm y dom 9am-7pm


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas