El escaparate mundial de diseñadores contemporáneos desde 1970

matthew - El escaparate mundial de diseñadores contemporáneos desde 1970

MATTHEW WEATHERLY

Fuertemente influenciado por el estilo danés moderno, Matthew estudió diseño y carpintería en la Escuela de Diseño de Dinamarca y tiene un grado de Diseño Industrial del Instituto Pratt. Inspirado por su amor a la naturaleza, los diseños de Matthew se han dado a conocer por la fusión de la máxima funcionalidad con un mínimo de materiales, siempre con el objetivo de hacer más con menos.

Escritorio Modica por el diseñador Matthew Weatherly para BDI en 60” X 28” disponible en nogal natural.
$1,099 dólares COPENHAGEN

matthew mueble 640x543 - El escaparate mundial de diseñadores contemporáneos desde 1970

PER H - El escaparate mundial de diseñadores contemporáneos desde 1970

PER HAANSBAEK

Durante más de 20 años, M. Arch. Per Hånsbæk ha sido el principal socio en la creación de muchos diseños exitosos de Skovby. Con una pasión por partes iguales de materiales, diseño y funcionalidad, el Arquitecto Per Hånsbæk ha desarrollado una larga línea de muebles de comedor Skovby durante más de 25 años. Cada mueble tiene la característica de la firma Hånsbæk, un equilibrio distinto entre diseño y funcionalidad, lo que él cree que es de igual importancia. Esto lo hace un experto en diseño funcional, satisfaciendo nuevas necesidades y estilos de los consumidores en la decoración de interiores.

Mesa de comedor Aalborg de Per Haansbaek de Skovby, Dinamarca. Mide 72 “x 40” y se extiende hasta 108” con dos hojas plegables que se auto almacenan.
$1,409 dólares COPENHAGEN

per mueble 640x247 - El escaparate mundial de diseñadores contemporáneos desde 1970

LARS - El escaparate mundial de diseñadores contemporáneos desde 1970

LARS WENDELBO

El diseñador danés, junto con Christina, dirigen la empresa Wendelbo Interiors y se han convertido en un proveedor conocido y preferido de los muebles tapizados para el mercado escandinavo. La compañía está constantemente innovando en términos de enfoque y diseño. El estilo se ha vuelto más contemporáneo y la producción se ha vuelto más industrial, sin olvidar los valores tradicionales.

Clásico sofá de diseño sencillo de 94” del diseñador danés Lars Wendelbo. En existencia en colores moka o berenjena.
$ 1,998 dólares COPENHAGEN

LARS MUEBLE 640x223 - El escaparate mundial de diseñadores contemporáneos desde 1970


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas