Este mes…

Al salir de viaje, sobre todo al realizar compras de temporada en lugares como Nogales, Tucson y Phoenix, son tantos puntos en qué pensar… “que el encargo de mi mamá, que el detalle para la piñata de mis hijos, el regalo para la comadre, la bolsa que mi hija o hermana me pidió, etc..” y al final terminamos diciendo: “sólo alcancé a comprarme esto”. Este mes te sugerimos que hagas un cambio de estrategia en tu próximo viaje a Tucson y Phoenix…

¿Por dónde empiezo?

1. planea tu itinerario con anticipación. Es importante que programes las rutas por las que andarás. Una recomendación es que tomes un mapa de la ciudad y señales las tiendas que quieres visitar, así podrás elaborar tu ruta y con esto optimizarás gasolina y tiempo. Estos mapas están disponibles en Hermosillo en las oficinas de la representación de “Descubre Phoenix” y de “Vamos a Tucson”.

2. Elabora una lista de las cosas que necesitas comprar, y establece el precio máximo que pagarías por ello. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, evitando las compras innecesarias y de impulso.

3. visita tiendas de descuento y outlets. Como Ross, TJMaxx, Marshalls, Steinmart, Loehmann ́s, donde puedes adquirir artículos de calidad a buenos precios. www.simon.com/mall/arizona-mills www.steinmart.com www.rossstores.com www.tjmaxx.com

4. ¡Muy importante! No olvides que el ir de compras es agotador y necesitas un descanso, por lo que te recomiendo programes una salida a comer o a cenar. Tucson y Phoenix cuentan con muchos restaurantes y bares donde puedes disfrutar de un rico platillo.

5. planea tus comidas. Al andar de compras uno siempre termina comiendo fuera de horario y de mal humor. Muchas veces comemos en las áreas de comida del centro comercial o en un restaurante de comida rápida sólo por comer. Compra barras de granola o frutos secos, es un snack que te ayudará a andar alerta buscando las ofertas.

6. utiliza el internet para preparar tu viaje. Recuerda que las tiendas, hoteles, ciudades te ofrecen a través de su sitio web información sobre ventas especiales, promociones, descuentos, novedades en productos. Al estar más informada podrás tomar ventaja de ello y así ahorrarás y comprarás mejor.

¿Vas a salir de viaje a USA?

Recuerda que la franquicia durante período de invierno es del 1 de noviembre de 2015 al 8 de enero de 2016. Ahora puedes traer hasta 500 dólares de mercancía sin pagar impuestos, adicionales a tu equipaje personal. Sólo será durante la temporada vacacional, pero el resto del año la franquicia se incrementó a 300 dólares.

www.sat.gob.mx/BienvenidoaMexico/Paginas/mercancia_puedes_ingresar.html


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas