Glendale Destino

Ubicación: 302 km desde Nogales, Arizona
Visita:
www.glendaleaz.com
www.camelbackranchbaseball.com

GLENDALE ES la quinta ciudad más grande de Arizona con una población de más de 234,000 habitantes. Ha sido nombrada por la Asociación Nacional de Recreación y Parques como una de las comunidades del buen deporte, ya que cuenta con varias iniciativas para promoverlo. Dentro del distrito deportivo y de entretenimiento de Glendale se incluye la liga nacional de hockey los Coyotes de Arizona, los Cardinales de Arizona, de futbol americano, y es la casa de entrenamiento de primavera para los equipos de béisbol de los Chicago White Sox y los Dodgers de los Ángeles, además de que cada año se juega el Fiesta Bowl, que es el torneo de fútbol americano universitario.

Glendale cuenta con 10 distritos históricos, con casas que van desde búngalos a construcciones de mediados de siglo y hogares clásicos del rancho.

La tienda Cabela’s en Glendale, es el segundo sitio turístico más visitado en Arizona con poco más de 2 millones de visitas cada año, siendo superado sólo por el Gran Cañón.

Cerca de 3.380 militares de servicio activo y 5.300 militares de la fuerza aérea Luke viven en Glendale. Esta base aérea es sitio de entrenamiento para los aviones de combate F-16 y F-35.

Eventos destacados en Glendale Después de la puesta del sol, el centro histórico de Glendale se enciende con más de 1,5 millones de luces LED que cubren más de 16 cuadras de la ciudad, es llamado Glendale`s Glitters y atrae a más de 150.000 personas al año. ¡Este festival premiado es uno de los eventos más queridos para las familias de Arizona año tras año!

El centro histórico de Glendale está a sólo cuatro millas al este del estadio. Los visitantes de todas las edades se deleitarán con entretenimientos de vacaciones, comida deliciosa, regalos hechos a mano, un campo de nieve para niños, zoológico, compras y, por supuesto, visitas con Jolly Ol ‘St. Nick.

Este año comenzará el 24 y 25 de noviembre y permanecerá encendido hasta el 6 de enero del 2018, de 5 de la tarde a 11 de la noche.

En el mes de febrero se celebra el exclusivo Festival del Chocolate Affaire de Glendale, el cual recibe a proveedores de chocolate de todo el país ofreciendo de todo, ¡desde las fresas bañadas en chocolate hasta las patatas fritas cubiertas de chocolate y madalenas bañadas con ¡chocolatetocino!


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas