Glendale

az 11 640x422 - Glendale

Fundada en 1892 como una colonia religiosa y de templanza, la agricultura de riego era la principal ocupación de quienes vivían aquí. Después, la diversidad económica, étnica y religiosa, trajo nueva vida a Glendale.

El establecimiento de una fábrica gigante de remolacha azucarera, una planta de hielo importante para los productos de refrigeración enviado a través del Ferrocarril Santa Fe, y muchos otros negocios más pequeños, atrajeron a nuevas personas a la ciudad.

La Segunda Guerra Mundial trajo miles de soldados de todas partes de los Estados Unidos y de varios países extranjeros para entrenar en los campos de aterrizaje de Thunderbird y Luke en Glendale. De hecho, hoy en día siguen siendo el orgulloso hogar de la mayor base de entrenamiento de la fuerza aérea en el mundo.

az 12 640x427 - Glendale

También es sede de la trifecta final de fútbol, el Tostitos Fiesta Bowl, Campeonato Nacional de Fútbol Escolar BCS y el Super Bowl. Es uno de los principales distritos comerciales y restauranteros de Estados Unidos

El centro histórico de Glendale es también famoso por sus festivales. El espectáculo Glendale Glitters Holiday Lights resplandece en la ciudad a partir del día de Acción de Gracias y dura hasta mediados de enero, con un millón de luces multicolores creando un dosel que abarca más de diez manzanas.

Los amantes de la cultura y el patrimonio también encuentran interés en Glendale, ya que se conserva una de las haciendas más antiguas y magníficas del valle, el Histórico Rancho Sahuaro que consta de 13 edificios originales y un impresionante jardín de rosas.

Próximos eventos
Glendale Glitter & Glow Block Party, 9 de enero.
Glendale Chocolate Affaire, del 5 al 7 de febrero.

Distancia:
303 km desde Nogales, Arizona.

Para más información
www.downtowndiningdistrict.com
www.cactusleague.com
www.visitglendale.com
www.glendaleaz.com

az 13 640x429 - Glendale


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas