Greer

UN ESCAPE A LA MONTAÑA

GREER ES un pueblo ubicado cerca de Springerville y Eagar en el noreste de Arizona, cerca de la frontera con Nuevo México. Este pequeño lugar está lleno de bellos caminos, vida silvestre y cabañas que atraen a cientos de visitantes. Dado a que está situado en el valle del río Little Colorado cerca de varios lagos, las temperaturas son más frescas que en las áreas aledañas. El centro de esquí Sunrise Park Resort se encuentra a tan solo media hora en carro.

Greer se encuentra a cuatro horas en auto desde Phoenix y a poco más de cinco horas desde Tucson. Es un destino muy popular en verano entre sus habitantes ya que tiene temperaturas más agradables que oscilan en los 23 grados.

Al planear una visita a Greer hay infinitas opciones para elegir. El área es maravillosa sin importar en qué época del año decidas ir. En invierno, esquiar en Sunrise Ski Resort te ofrece una excelente excursión, mientras que simplemente salir y disfrutar de la nieve puede ser una delicia, especialmente para los que están acostumbrados al desierto.

Por otro lado, los viajes de verano a Greer son una atractiva forma de escapar del calor y disfrutar de una gran cantidad de actividades al aire libre como tirolesa, senderismo, ciclismo y pesca. También puedes observar aves y ver animales como venados y alces. Observadores de aves de todo el mundo vienen a Greer para observar las diferentes variedades de aves en las montañas. En verano, podrás ver pájaros como el cascanueces, el cascanueces de Clark, el towhee de cola verde, el papamoscas de sauce, etc. Cuando la temperatura en las montañas comienza a enfriarse, la mayoría de estas aves migran hacia el sur de México y Sudamérica.

HOSPEDAJE
Aquí encontrarás diferentes tipos de cabañas equipadas. Algunas se encuentran a la orilla del río, en los ríos o con lago privado. Puedes ir en grupos grandes y están equipadas con cocina y todo lo necesario para tener un buen fin de semana. Otra opción son los lugares que te ofrecen desayuno y alojamiento. Visita sus páginas para darte una idea de las diferentes propuestas que tienen.
www.greerarizona.com
www.greerlodgeaz.com

SENDERISMO
Hay alrededor de 16 caminos o senderos para practicar caminata en Greer y las mejores temporadas para hacerlo es en primavera o en otoño. Los más espectaculares colores del otoño de Arizona los encontrarás aquí ya que los pinos aspen florecen con un color dorado. No es necesario ser un caminante experimentado para realizar estas caminatas ya que los senderos son muy fáciles y llenos de aventuras al mismo tiempo. Eso sí: cuando vayas de excursión, asegúrate de llevar las provisiones necesarias.
www.greercivic.org


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas