Jerome

COLABORADORES
Lori Carroll / Lori Carroll & Associates Toni Smith / Tempe Tourism Office

ARIZONA SALES
Alejandra Félix afelix@tucasanueva.com.m

Un concepto y un estilo de vida

Este mes te presentamos Jerome, un poblado ubicado entre Prescott y Sedona, donde sus edicios nos ayudan a contar su historia y el cual ha sido tomado por una comunidad de artistas que ha revivido una poca de su historia. También te presentamos el proyecto realizado por Lori Carroll & Associates ganador de 3er lugar de Grandes Cocinas
por ASID 2015 capítulo Arizona Sur.

jerome arizona 624x900 - Jerome

LLEGAR A Jerome es fácil ya que se encuentra ubicado en Cleopatra Hill entre las ciudades de Sedona y Prescott. Casi toda la carretera es de 4 carriles desde Nogales, Arizona, hasta Cottonwood. Jerome es un pueblo minero histórico que alguna vez fue conocido como el poblado más entusiasta del oeste. Primero fue un campo minero que comenzó con carpas hasta transformarse en toda una comunidad.

Captura de pantalla 2016 08 02 a las 1.38.56 p.m. - Jerome

Fue fundado en 1876 y llego a ser la cuarta ciudad más grande de Arizona. Después, entre incendios y crisis, llegó a convertirse en un pueblo fantasma, a causa del cierre de la mina Phelps Dodge, en 1953. Ahora Jerome es una comunidad turística y artística con una población de 450 personas.
La personalidad de Jerome ha cambiado mucho en los últimos 30 años. De ser el pujante pueblo minero durante los 1880`s y los 1950’s, ahora es un magneto para los turistas y creativos, que van desde artesanos, artistas, músicos, escritores, dueños de hostales, dueños de tienda y muchos más. La arquitectura de este pueblo en- cantador es un paraíso para todos los que amamos la fotografía. Su exterior no ha cambiado mucho en los últimos 100 años y muchos de los edificios se mantienen como estaban en 1894 ya que fue- ron restaurados.

Al estar ubicado en un lugar estratégico puede ser útil que- darte aquí, ya que se encuentra cerca de Cottonwood, Clarkdale, Sedona, Prescott, Flagstaff, hasta el Gran Cañón. Aquí hay muchas cosas para ver y hacer: puedes visitar las tiendas en Jerome, relajarte en uno de sus restaurantes, escuchar música en alguno de los salones del área o sólo sentarte para tomar una copa de vino de la propia bodega de Jerome.

Parque Estatal Mansión Douglas
La antigua Mansión Douglas, diseñada por James “Jimmy Rawhide” Douglas está equipada con una bodega, sala de billar, y fue construida con ladrillos de adobe hechos en el lugar. Ahora es un museo que exhibe fotografías, artefactos, minerales y videos.

20160406 dsc 0239 edit 2 640x427 - Jerome

Distancia
465 Km
200 Main Street
(928) 634-5477 azstateparks.com

img 04451 640x427 - Jerome

01 Ghost Town 640x427 - Jerome


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas