¡La mejor atención médica, muy cerca de usted en Tucson!

Tucson Health Association hace sentir a los pacientes y a sus familiares como si estuvieran en casa, gracias al trato amable y cálido que les brinda desde su arribo a la ciudad de Tucson.

TUCSON HEALTH ASSOCIATION (THA) es una iniciativa de turismo médico basada en la integración de los principales hospitales del área metropolitana de Tucson. THA, es una organización sin fines de lucro formada en 2017, enfocada a servir a los pacientes y visitantes internacionales, principalmente de México y América Latina, que buscan atención médica de alta calidad, innovadora y eficiente, en los reconocidos hospitales de Tucson y el Condado Pima, quienes tienen a los mejores médicos, especialistas e instituciones de investigación en el campo de la medicina y hospitales de renombre como: Banner Health (UMC), Carondelet St. Joseph’s, Northwest Medical Center y Tucson Medical Center.

Tucson Health Association ofrece llevar de la mano al paciente y a sus familias para que reciban la mejor atención médica y un servicio personalizado en su idioma. La conveniente cercanía de Tucson y el Condado Pima con México, nos hace el destino ideal para quienes requieren servicios hospitalarios de vanguardia, ya sea para estancias prolongadas o atención ambulatoria.

La misión de Tucson Health Association es proporcionar información detallada para que los pacientes puedan tomar decisiones acertadas sobre los tratamientos y las especialidades médicas que se ofrecen en los hospitales de Tucson y el Condado Pima.

El equipo de Tucson Health Association provee al paciente servicio personalizado y coordina todos los aspectos con los hospitales tales como: Banner Health (UMC), Carondelet St. Joseph’s, Northwest Medical Center y Tucson Medical Center. Nosotros le asistimos con sus citas con el doctor o especialista, transporte y alojamiento; incluso actividades de entretenimiento para los familiares.

Nuestra Coordinadora de THA, Liz Silva, lo hará sentir a los pacientes y a sus familiares como si estuvieran en casa, gracias al trato amable y cálido que les brindará desde su arribo a la ciudad de Tucson y durante toda la estancia médica. Asimismo, le asistirá con sus citas médicas, transporte y alojamiento; incluso actividades de entretenimiento para los familiares, todo en su propio idioma español.

Para más información comuníquese directamente a:
LIZ SILVA, Coordinadora de Tucson Health Association
Tel. 001 (520) 770-2171
LSilva@visittucson.org
www.tucsonhealthassociation.org


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas