Los mejores lugares para celebrar en Arizona

Polar Express 6f48ea73 5056 b3a8 4987727b7412f9b4 - Los mejores lugares para celebrar en Arizona

El Expreso Polar
ÉSTA ES una oportunidad muy especial para que toda la familia experimente la magia de The Polar Express ™, el clásico libro para niños de Chris Van Allsburg. Cada invierno, el ferrocarril del Expreso Polar del Gran Cañón vuelve a la vida en un viaje desde el desierto de Williams, Arizona hasta la belleza encantada de Polo Norte, donde Santa Claus y sus renos están esperando con un presente para cada niño. Estarás feliz al ver cómo se iluminan los rostros de los niños cuando llega el tren y disfrutas de chocolate caliente y galletas de chocolate mientras escuchas villancicos.

Grand Canyon Railway 233 N. Grand Canyon Blvd. Williams, Arizona
www.thetrain.com/special-events/the-polar-express/

Unknown - Los mejores lugares para celebrar en Arizona

CityScape
Este 26 de noviembre comenzará la celebración con la ceremonia del encendido del árbol y esta fiesta durará hasta el 8 de enero. CitySkate es la única pista de hielo al aire libre de Phoenix y se encuentra ubicada en el corazón del centro de Phoenix. El lugar donde la gente se reúne para cenar, hacer vida nocturna, compras, entretenimiento, negocios, eventos comunitarios y celebraciones de todo tipo.

One East Washington Street
Phoenix, Arizona 85004
www.phxicerink.com/home

7caf895b5f008bf212fc5e6934917599 - Los mejores lugares para celebrar en Arizona

¡A divertirse en la nieve!
EL ESQUIADERO Arizona Snowball está situado sobre las majestuosas montañas San Francisco Peaks, y se localiza a 14 millas de Flagstaff, a 2 horas de Phoenix, y a 70 kilómetros del Gran Cañón. El Arizona Snowbowl ofrece 32 rutas atendidas por 8 ascensores/lifts para esquiadores y snowboarders, de todos los niveles de capacidad, y 2 bandas transportadoras desde las faldas de la montaña para los muy principiantes.

Snowbowl Rd.,
North Flagstaff, Flagstaff, AZ, 860

o - Los mejores lugares para celebrar en Arizona

KTR-Centers
ÉSTE ES un lugar de primera con instalaciones modernas para toda la familia, y todo dentro de 18,000 metros cuadrados. Cuenta con una gran variedad de actividades disponibles todos los días, incluyendo acrobacias, trampolín, animación, parkour, guerrero ninja, dodgeball, pistas para patinetas y patín, danza, gimnasia de inicio, fitness… ¡y la lista sigue y sigue!

KTR Family Action Sports Center:
1050 E Pecos Rd,
Chandler, AZ 85225
Castles-n-Coasters

100 0343 - Los mejores lugares para celebrar en Arizona

CrackerJax
EN ESTE lugar encontrarás GoKarts para grandes y chicos, un bungee dentro de un domo, cajas de bateo, botes bumper, área de laser tags, un área para atracciones de golf, un restaurante y mucho más.

16001 N. Scottsdale Rd. Scottsdale, AZ 85254
www.crackerjax.com

Castles-n-Coasters
UN LUGAR para gritar y divertirte es Castles-n-Coasters, un parque de diversiones en Phoenix que ofrece una de las montañas rusas con más adrenalina de Arizona. Aquí te emocionarás en las subidas, bajadas y vueltas que este divertido juego tiene. Además de esta emocionante montaña, encontrarás juegos para toda la familia y mucho más.

9445 N Metro Pkwy E, Phoenix, AZ
www.castlesncoasters.com


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas