Lugares de postal

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”. Mark Twain

El puente de Londres en Arizona

AL PRINCIPIO, al leer sobre este Puente de Londres, pensé que era meramente una copia de ese icónico puente y resulta que detrás de ello hay toda una historia. Este puente que nos recuerda la famosa canción de cuna se encontraba en el Rio Támesis y fue construido entre 1176 y 1209. Debido a que estaba mal equilibrado requería mantenimiento frecuente y fue en 1960 que la Comunidad de Londres decidió venderlo adquiriéndolo el fundador de Lake Havasu por la cantidad de $2.4 millones de dólares Fue entonces que este puente se desmontó, ladrillo por ladrillo, y se reconstruyó a 8, 700 kilómetros de Londres sobre el Lago Havasu. Éste se inauguró en octubre de 1971 y desde entonces es un viaje obligado para todos los que visitan esta área de Arizona.

www.golakehavasu.com/about-us/london_bridge1.aspx

La puertas y pasaje de sonido

THE DOORS. Esta escultura elaborada en Ipe (madera brasileña), con espejo pulido de acero inoxidable, luces LED, con flejes y miles de remaches de acero inoxidable forjados a mano, fue encargada a Donald Lipski y es parte del programa de Arte Público de Scottsdale. Los peatones que se aventuran a pasar al interior de estas puertas, ven y sienten lo que es estar dentro de un caleidoscopio. Ellos encuentran múltiples reflejos de sí mismos y una ventana redonda que crea la ilusión óptica.

Esquina de Scottsdale y Camelback Road, Scottsdale , AZ

Icónica escultura internacional

EN EL Centro Cívico de Scottsdale, ubicado en Scottsdale, encontrarás la famosa escultura de la palabra Love, del escultor Robert Indiana. Ésta fue completada en 1999 y es una de las obras más célebres dentro del movimiento pop art y del mundo del arte. Love se ha convertido en un símbolo de paz.

Scottsdale Civic Center Mall 7380 East 2nd Street, Scottsdale , AZ

Los letreros en neón de Tucson

strong>EXISTEN VARIOS letreros en neón muy divertidos y con un estilo vintage de los 40’s-60’s. Uno de ellos es el “Gateway Saguaro”, que está por la calle Drachman, muy cerca de la calle Oracle. Este saguaro de 9 metros es una pieza de arte en neón que fue diseñada por el artista local, Dirk Arnold.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas