Mesa

meza 02 640x388 - Mesa

meza 01 - MesaMesa se ha convertido en la tercera gran ciudad más grande de Arizona y la número 46 más grande de Estados Unidos. Actualmente, la oficina de censo designó al valle como el área metropolitana de Phoenix-Mesa. Los pioneros de Mesa no reconocerían la ciudad actual, pero seguramente estarían orgullosos de lo que ellos empezaron.

La primer compañía de Mesa estaba compuesta por 85 miembros. En un principio, las autoridades postales consideraron el nombre de Mesa inaceptable, ya que se pensaba sería confundido con Mesaville, en el río San Pedro. En 1889, el Departamento de Correos finalmente permitió el nombre de la ciudad de Mesa.

Hay varios edificios históricos importantes en Mesa todavía en existencia. La Casa Sirrine del año 1895, es una atractiva estructura de ladrillo ubicada en la calle 160 Norte Centro, restaurada por la Sociedad Histórica de Mesa y la Ciudad de Mesa.

La antigua Escuela de Lehi, construida en 1913, es el edificio en pie más antiguo de la escuela actualmente. El Museo Histórico de Mesa, la antigua escuela primaria se encuentra en Lehi y Horne.

meza 03 640x589 - Mesa

Riverview Park

Hace poco, la ciudad de Mesa acaba de inaugurar el Riverview Park, un nuevo parque al aire libre para realizar eventos. Dos patios de recreo con lo último en equipamiento incluyendo toboganes, juegos giratorios y columpios que permiten horas de juego para los más pequeños.

Entre los lugares que te recomendamos visitar se encuentran el museo de Historia Natural de Arizona, SanTan Village, Riverview Park, i.d.e.a. museum, Stratum Laser Tag, Downtown Mesa Sculpture Walk, Jardín de Rosas en el Mesa Community College entre otros.

Distancia
288 km desde Nogales, Arizona.

Para más información
www.visitmesa.com
http://goo.gl/hJOrJn

meza 04 640x480 - Mesa


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas