MGS: sistema de regadera

CB432 01 290x435 - MGS: sistema de regaderaFuente
David Schlocker
Mariakay Chakos
DRS and Associates

La belleza está en los detalles de mano de obra refinada

www.mgstaps.com

MGS, de Milán, Italia, toma la arquitectura, el diseño del producto y el refinamiento a un nivel de perfección. MGS fabrica cada aparato con un sentido de propósito, forma y función; además de que sus productos son amigables con el medio ambiente ya que están fabricados en acero inoxidable.

La mayoría de los fabricantes diseñan productos que parecen acero inoxidable, pero en realidad son de bronce en el interior. No es una tarea fácil crear un accesorio que sea durable y resistente a la prueba del tiempo en interiores y exteriores, por lo que posee la gracia y la sofisticación de la buena arquitectura.

Detalles dramáticos celebran la precisión en las técnicas de fabricación y el acabado de la mano de obra digno de proyectos de lujo y diseños arquitectónicos de alto nivel. MGS puede ser instalado en ambientes minimalistas crudos o en entornos más tradicionales para dar un contraste elegante. Disponible en acero inoxidable mate o brillante, cada pieza la colección MGS se termina a mano antes de su armado, de manera que ninguna unión o filo se ignora.

El sistema de regadera MGS CB semi expuesto proporciona una experiencia verdaderamente real,con una exhibición arquitectónica de lo que tradicionalmente se oculta dentro de la pared del baño. Este sistema funcional y llamativo, cuenta con piezas refinadas que incluyen un cabezal de lluvia generosa, y regadera de mano para enriquecer la experiencia del baño

MGS crea una válvula termostática integrada a la regadera que permite un control preciso de la temperatura y el volumen de agua. Los detalles incluyen un índice de temperatura grabado con láser en el acero y una perilla para el control. La palanca de control de volumen de agua funciona independientemente.

La válvula termostática expuesta muestra el prestigioso logo grabado con láser en el acero inoxidable.

MB510 det 02 290x435 - MGS: sistema de regadera¿Qué ventajas tiene utilizar acero inoxidable?

• Es un material amigable con el medio ambiente. Es 100% libre de plomo

• El acabado se obtiene puliendo el material en lugar de utilizar procesos químicos

• Es 100% reciclable y un alto porcentaje viene de material reciclado (aproximadamente 60%)

• El acero inoxidable no libera níquel, por lo cual es ideal para personas alérgicas a éste.

• Tiene una larga vida útil, con lo que la inversión queda de manifiesto.
• Dado a que superficie no es porosa, es resistente a bacterias y gérmenes, siendo la elección más higiénica para el baño o la cocina.

• Es ideal para instalaciones al exterior ya que es resistente a la oxidación.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas