Novedades en Tucson

WHITE STALLION RANCH HOTEL HISTÓRICO
bob fitness center exterior copia - Novedades en Tucson

El pasado mes de mayo, White Stallion Ranch fue seleccionado como miembro de los Hoteles históricos de Estados Unidos. Este lugar se estableció en 1939 y ha sido propiedad y operado por la familia durante 50 años como un rancho de huéspedes y ha sido clasificado en TripAdvisor como el hotel #1 en Tucson durante 5 años consecutivos. Estos hoteles históricos han mantenido su autenticidad, sentido del lugar y arquitectura a lo largo del tiempo.

BeerCheeto1jpg - Novedades en Tucson

9251 W. Twin Peaks Rd. Tucson, Arizona 85743
www.whitestallion.com

MARRIOTT ABRIRÁ DOS NUEVOS HOTELES EN TUCSON

PD AC Hotel - Novedades en Tucson

AC Hotel, de Marriott, de 8 pisos, y que estará ubicado en 5th Avenue y Broadway, en el centro de Tucson. Cerca de ahí también abrirá el Tucson Residence Inn, de Marriott, con 213 habitaciones, en la esquina de 2nd. Street y Tyndall Avenue. Está cerca de Main Gate Square, un área para caminar que tendrá más de 20 tiendas y 30 restaurantes cerca de la Universidad de Arizona.

HOTEL HILTON ESTÁ EN REMODELACIÓN

MainPoolHiltonTucsonElConquistadorGolfTennisResort - Novedades en Tucson

Hilton Tucson El Conquistador Golf & Tennis Resort, está en etapa de remodelación multimillonaria que incluirá nuevas amenidades en el interior y exterior, habitaciones renovadas, áreas de jardín y paisajismo, y programas de actividades de naturaleza y fauna silvestre.

10000 North Oracle Road Tucson, Arizona, 85704
www.hiltonelconquistador.com

NUEVA EXPOSICIÓN CONTACTO CON MANTARRAYAS EN EL MUSEO DEL DESIERTO ARIZONA-SONORA

b2876538d70f01ea0d84c2739e437f25 default 1444070565 1 - Novedades en Tucson

Aunque el desierto de Sonora puede ser conocido por su clima seco, el Golfo de California (Mar de Cortés) y las mantarrayas que habitan en él son de importancia crítica y una de las principales razones por las que el desierto de Sonora sea llamado el “desierto más exuberante en la tierra”. Los visitantes son capaces de crear sus propios momentos con estas cautivadoras criaturas, en la nueva experiencia táctil con mantas que se abrió en agosto de 2016.

2021 N. Kinney Rd. Tucson AZ 85743 www.desertmuseum.org

NUEVO TOUR DE TIROLESA LLEGA A TUCSON

MG 7485 - Novedades en Tucson

red rock - Novedades en Tucson

Arizona Zipline es el tour ecológico de Tirolesa más largo del sur de Arizona abrió en enero de 2016 y está situado en la parte rural de Oracle, al norte de Tucson. Te ofrece una visión espectacular de paisajes de cactus y cañones con sus cinco líneas que van desde una longitud de 91 metros a los 457 metros. Podrás disfrutar de un circuito de cuerdas bajas, un columpio gigante, la divertida búsqueda de oro, senderos para caminatas y una enorme terraza para admirar la naturaleza.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas