Organízate para el año nuevo

Textos Becky Blaine
Fotos Cortesía de IKEA

IKEA Tempe tiene muchas soluciones que te ayudarán a comenzar bien el año.

Las vacaciones han terminado y el Año Nuevo está aquí, con material extra y un deseo de empezar las cosas de manera diferente. Este año vas a organizarte y esta vez hablas en serio. Sigue estos pasos que IKEA te sugiere cuando estás pensando en deshacerte del desorden y deseas utilizar un almacenamiento inteligente:

En primer lugar, clasifica y toma un tiempo para determinar lo que realmente necesitas. Entonces, busca un lugar en tu casa donde todo pueda colocarse. Después, haz un inventario de lo que vas a organizar para ver cuánto espacio necesitas. ¿Tienes un montón de ropa y zapatos? ¿Tal vez de joyería? No importa lo que necesites para almacenar, hay una solución para ello. Por último, decide qué clóset es el más adecuado para tus necesidades. Recuerda que no tienes que vaciar tu monedero. Hay un montón de opciones de almacenamiento accesibles.

¿Quieres un nuevo y hermoso clóset en tu habitación? Echa un vistazo a los sistemas de armario a medida PAX de IKEA. Con los armarios PAX, eliges todo. El tamaño, el color y el estilo para adaptarse a tus necesidades. Si deseas, puedes seleccionar que las puertas sean corredizas o puertas con bisagras, y qué accesorios interiores KOMPLEMENT quieres tener en el interior, por lo que cada zapato, camisa y pañuelo tiene su lugar. Pero si no puedes decidir, también tenemos muchas combinaciones ya preparadas para elegir.

IKEA Tempe PAX Closet PE374425 640x364 - Organízate para el año nuevo


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas