Page Destino

PAGE ES un pequeño pueblo en el norte deArizona ubicado en la costa sur del lago Powell. Está ubicado a 5:30 horas de Phoenix y 2:30 horas de Flagstaff. Ofrece a sus visitantes una experiencia excepcional y una gran variedad de alojamientos y servicios. Page está rodeado de formaciones geológicas que son icónicas en el oeste americano.

Situado junto a las tierras tribales de los Navajo, Page es rico en maravillas geográficas, culturales e históricas para explorar. Hoy en día, la nación Navajo es hogar de unos 200,000 miembros tribales. Si bien incorporan muchos aspectos de la tecnología moderna, algunos navajos conservan todavía sus estilos de vida tradicionales como granjeros y pastores de ovejas.

Su ubicación es ideal para explorar muchos de los famosos parques nacionales y monumentos del suroeste de Estados Unidos, y descubrir la singular cultura de la nación Navajo. Esto te permite practicar senderismo, ciclismo, paseos en bote y aventura en todo terreno. Asómbrate con la belleza de los cañones mientras caminas con una guía Navajo en Antelope Canyon. Contempla la majestuosidad del lago y el desierto de rocas rojas en un helicóptero o avión; rema en el río Colorado en una increíble excursión de rafting, ve y toma fotos espectaculares de las vistas del lago Powell y la presa de cañón de Glen. Explora cientos de kilómetros de la costa del lago en una casa flotante, un bote eléctrico, un kayak o una embarcación acuática personal.

Por aire, tierra y agua no hay ningún lugar en la tierra como Page, Arizona.

Page se encuentra en el centro del Gran Circulo, la cual es una hermosa y vasta región ubicada en el suroeste de los Estados Unidos y abarca parte de cinco estados: Arizona, Nuevo México, Colorado, Utah y Nevada. Con más de más de 40 parques nacionales, algunos de los paisajes que encontrarás aquí son el Gran Cañón, el Parque Nacional Zion, el Cañón Bryce, Monument Valley, el Lago Powell y el Parque Nacional Arches, sólo por nombrar algunos. Estos lugares se encuentran entrelazados por extraordinarios caminos panorámicos y son los destinos más visitados y fotografiados del suroeste. Audaces toques de color, fascinantes formas geológicas y misteriosos vestigios de culturas te esperan en todo momento.

Mientras estés en Page, visita su museo y contempla sus exhibiciones sobre John Wesley Powell y el Río Colorado, paleontología, artefactos de nativos americanos, geología y orígenes de Page.

Antelope Canyon
Es un cañón con muros color bermellón y mandarina, esculpidos en formas curvas y estriadas por el agua y el viento. Dado que el cañón está en la tierra de la nación Navajo, tendrás que reservar un recorrido con un guía para caminar a través de las estrechas aberturas, donde los rayos cambiantes de luz proporcionan muchos momentos para fotografiar. Asegúrate de reservar con anticipación, ya que los tours se llenan rápidamente.

Distancias desde Page, Arizona
Parque Nacional Arches: 447.70 km
Borde norte del Gran Cañón: 214.04 km
Borde sur del Gran Cañón: 210.82 km
Zion: 185.07 km
Parque Nacional Bryce Canyon: 244.62 km
Monument Valley: 236.57 km
Mesa Verde: 465.10 km

Visita:
www.visitpagelakepowell.com
www.powellmuseum.org


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas