Peoria

peoria 02 640x360 - Peoria

peoria 03 - PeoriaEn el corazón del Desierto de Arizona Peoria es un área de juego natural desértica, es hogar del lago más grande de Arizona, el Pleasant. Este lago cuenta una excelente pesca de róbalo y dos marinas que ofrecen una gran variedad de botes, botes rápidos, jetskis, canoas y kayaks. Aquí tienes la oportunidad de visitar el centro de aprendizaje exterior del Desierto y realmente conocer todo lo que puedes encontrar en esta hermosa área desértica. Este centro tiene programas que incluyen desde la historia de los dinosaurios hasta la observación de estrellas y una muy completa muestra de la vida en el desierto con caminatas guiadas.

El parque regional de Lake Pleasant es una de las áreas recreativas de agua más escénicas en todo el Valle del Sol y está ubicado al Norte de Peoria. Dentro de las actividades que el parque te ofrece se encuentran clases de arco, botes, acampar, pescar, hiking, paseo en kayaks, buceo, observación de estrellas y natación.

Peoria es la única ciudad del área metropolitana de Phoenix que está afiliada al Instituto Smithsonian y cuenta con el Centro Espacial Challenger de Arizona, que ofrece misiones espaciales simuladas y capacitación en astronomía. Establecido en homenaje a los astronautas caídos del transbordador espacial Challenger, el Centro Espacial Challenger de Arizona permite a los visitantes experimentar las maravillas de los viajes espaciales y la ciencia del universo. Los objetos expuestos incluyen artículos que han volado en el espacio, meteoritos y artefactos del transbordador espacial.

peoria 01 640x427 - Peoria

Algo interesante de Peoria es que permite que tus vacaciones sean más accesibles y divertidas ya que cuenta con más de 35 parques, dos áreas de chorros minis, áreas de caminata extensas, lagos para pescar, áreas para escalar rocas de manera extrema, parque de patinetas y un área recreativa.

Distancia:

309 km desde Nogales, Arizona.

Para más información

www.maricopacountyparks.net
www.azchallenger.org

peoria 04 640x480 - Peoria


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas