Prescott

az 12 - Prescott
Este refugio en el norte de Arizona cuenta con una temperatura promedio de 30 grados centígrados durante el verano, y tiene una riqueza en historia y cultura la cual se preserva. Prescott fue fundada en 1864 como la capital del territorio de Arizona. El nombre de “Prescott” fue escogido en honor a William Hickling Prescott, autor de la Historia de la Conquista de México.

¿Qué puedes hacer en Prescott?
Un calendario lleno de acontecimientos divertidos entre los que se destacan las actividades para deleitar, entretener, educar y divertir. Muchos de los eventos son gratuitos y los que no, tienen un precio razonable.

Prescott tiene muchos lugares que visitar: lagos, montañas y ríos donde podrás pasear, practicar el hiking, y navegar en kayak. También puedes practicar ciclismo, golf, pesca, acampar, visitar cervecerías locales y restaurantes. Además de todas las actividades que hay en Prescott, también vi- sita las comunidades del Valle de Prescott y Chino.

Un show con el que pueden entretenerse…
También puedes disfrutar del Tiroteo en Whiskey Row. Retrocede en el tiempo con una auténtica recreación del suroeste de 1800 de los Estados Unidos. Disfruta de entretenimiento y concursos de disfraces del viejo oeste. Este evento incluye puestos de vendedores de golosinas y dulces para toda la familia.

az 09 - Prescott

El rodeo más viejo del mundo se originó en Prescott
El 4 de julio 1888, se inició el rodeo profesional cuando un grupo de comerciantes de Prescott organizaron el primer “torneo vaquero”. Un vaquero llamado Juan Leivas se llevó el primer título de rodeo profesional. Estos “concursos de vaqueros” continuaron y se planearon, siendo promovidos por un comité de comerciantes. A partir de entonces, el rodeo ha crecido hasta convertirse en una empresa multimillonaria con más de 700 rodeos profesionales en 50 estados.

az 10 - Prescott

Distancia: 447 km desde Nogales, Arizona.
Tiempo aproximado: 5 horas

Para mayor información visita:
www.visit-prescott.com
www.prescott-az.gov
www.prescottregulators.org

az 11 - Prescott


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas