Hospitalidad

“En la hospitalidad la buena voluntad es la que más vale”

Cada día vemos nuevos productos en el mercado y nuevas tendencias en la vida diaria, y el caso del sector de la hospitalidad no ha sido la excepción.

Cada día, el personal del área de atención al cliente está buscando actividades diferentes para hacer que sus visitantes o huéspedes tengan un momento mágico que los haga recordar su visita. Estas emociones hacen que evoquemos o recordemos un momento que vivimos. Aquí te presentamos varios ejemplos:

EXPERIENCIA DE EXPLORACIÓN Y AVENTURA

Arizona Science Center

Arizona Science Center tiene una rica historia de exploración, innovación y colaboración. Comenzó como un proyecto comunitario de la liga menor de Phoenix en 1980, y desde entonces se ha consolidado como una institución importante de aprendizaje para familias, profesores, estudiantes y otros invitados. Más de tres décadas, con ayuda sustancial de ciudadanos de Phoenix y años de concentración en su contenido y desarrollo del programa, el Centro ha crecido para servir a más de medio millón de personas al año, de los cuales, casi 140.000, son niños en edad escolar.

El crecimiento continuo del Centro y su estrecha relación con la comunidad de Arizona ofrece una experiencia única para todo el mundo que llega. El uso de un enfoque informal y práctico para la exploración de la ciencia, inspiración del Centro, cuenta con más de 164.000 pies cuadrados de espacio, de los cuales 98.000 se dedican a la exploración por los visitantes. Este Centro ofrece además oportunidades de aprendizaje y servicios adicionales que incluyen programas de difusión, viajes de estudios focalizados, campamentos, clases, presentación “De aquí hasta la luna y más allá”, en el Planetario Dorrance, espectáculos de inmersión en una pantalla de 5 dimensiones en un teatro IMAX y diversas exposiciones.

Abierto de 10 am a 5 pm
600 E. Washington St. Phoenix, AZ 85004
www.azscience.org

exp 01 640x360 - Hospitalidad

EXPERIENCIA HISTÓRICA

Old Tucson

Viaja al pasado en el pueblo del viejo oeste conocido como “el sitio”, que cuenta con más de 300 películas y programas de televisión en su haber. Recorre la rica historia del cine en los estudios de Old Tucson; es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia de vaqueros en el sur del Arizona. La Fundación de la Herencia de Arizona Sonora Occidental, que se encuentra en Old Tucson, fue creada para ofrecer programas educativos sobre la participación de las personas y las culturas de la región.

Julio y agosto 2016: Abierto sábados y domingos de 10:00 am a 5:00 pm
201 S. Kinney Road, Tucson, Az
www.oldtucson.com

exp 2 640x427 - Hospitalidad

EXPERIENCIA DE FANTASÍA: FÁBULA

The Phoenician

Con el fin de hacer realidad un cuento, el resort The Phoenician preparó una actividad muy especial para sus huéspedes: Escuela Acuática para Sirenas. Esta actividad tiene una duración de 60 minutos y hará que los niños (7 años y más) puedan nadar y perfeccionar diversas técnicas, y deslizarse a través de la alberca con la ayuda de una cola y aleta muy colorida diseñada específicamente.

6000 East Camelback Road, Scottsdale, AZ 85251
www.thephoenician.com

exp 3 640x427 - Hospitalidad

EXPERIENCIA NOSTÁLGICA

Fábrica de helados HUB

Simulando una pequeña despensa de cocina en el corazón del centro de Tucson, la fábrica de helados HUB fue construida para satisfacer la demanda abrumadora por sus postres helados hechos en casa. Ellos juegan con sabores hechos en casa y que evocan recuerdos de la infancia, las culturas eclécticas del desierto de Tucson y el buen sabor de los viejos tiempos. Sus productos de confitería son hechos a mano.

245 E Congress St, Tucson
www.hubicecream.com

exp 4 640x532 - Hospitalidad

EXPERIENCIA ARTÍSTICA

Taliesin West

Ven y explora un verdadero oasis en el desierto. Taliesin West es la antigua casa de invierno de Frank Lloyd Wright y un hito histórico nacional situado en las faldas de McDowell Mountain Ranch en Scottsdale. Establecido en 1937 y hecho a mano durante muchos años en su propio mundo utópico, Taliesin West es el epítome de las obras maestras arquitectónicas para muchos seguidores de Wright. A través de una amplia gama de tours, se puede ver cómo Wright diseñó y construyó su casa con diseños coherentes y muebles profundamente conectados con el entorno del desierto.

exp 5 640x360 - Hospitalidad

Tour Arquitecto Junior

La aventura-recorrido para familias con niños y para los adultos! Este tour está diseñado específicamente para los adultos con niños de 6-12 años de edad y ofrece una visión lúdica del espíritu aventurero de Frank Lloyd Wright, sus aprendices, y la maravillosa historia detrás de la creación de Taliesin West. Los niños participan en una actividad artística de acoplamiento como parte de estas giras familiares llenas de diversión.

Viernes, sábados, y domingos, de junio a agosto 14 Salida a las 10:45 am.
Duración: 90 minutos
12345 N. Taliesin Drive Scottsdale AZ, 85258
www.franklloydwright.org

exp 6 640x427 - Hospitalidad


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas