Sedona

Al llegar a este lugar, recibirás la bienvenida de gigantescas e imponentes rocas rojas inspiradoras que destacan con el brillante cielo del desierto.

sedona 640x427 - Sedona

Distancia:
473 km desde Nogales, Arizona.

Tiempo aproximado:
4 horas 45 minutos

Atracciones:
• Paseo en helicóptero
por Sedona y el Gran Cañon
• Paseos a caballo
• Paquetes de spa
• Degustación de vinos
• Golf y pesca
• Paseo en globo aerostático
• Tours en Jeep

Sedona se encuentra después de cruzar el desierto, donde se elevan rojos monolitos de roca y se alberga una gran cantidad de lujosos resorts, spas, galerías de arte y bodegas boutique.

Al llegar aquí te invade una emoción inexplicable ya que es un lugar con un contraste de colores y naturaleza. Formaciones de piedra multicolores sobresalen hacia el cielo creando un entorno vivo, hipnotizante, que cambia cada hora con la luz.

Rodeado de 1,8 millones de hectáreas de tierras forestales, los visitantes tienen acceso instantáneo a las actividades recreativas. Senderos para caminatas y ciclismo, junto con pistas para vehículos todoterreno, se tejen entre el bosque cubierto de cimas, torres, motas y cúpulas. También se practica la pesca en sus arroyos.

Sedona es, a partes iguales, aventura y confort en sus resorts. Considerado por los nativos americanos como algo sagrado, Sedona sigue siendo reconocida como un lugar de curación y renovación espiritual. Muchos vienen a disfrutar de los centros de energía del vórtice de Sedona. Otros quieren recorrer las más de 40 galerías de arte que circundan las calles, o para recibir tratamientos relajantes de las docenas de instalaciones de spa. Más recientemente, con sus viñedos cercanos y salas de degustación, Sedona se ha convertido en un destino para los amantes del vino.

El destino perfecto para un fin de semana relajante, de convivencia familiar o de pareja. No dejen de visitarlo.

Un viaje que alimenta tu vista y tu espíritu.

sedona arizona 102818 4 640x480 - Sedona


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas