Sierra Vista

az 11 - Sierra Vista

Sierra Vista, está situada frente a las montañas de Huachuca. Es un lugar con algunos de los mejores sitios históricos, de observación de vida silvestre y aventura al aire libre en Arizona. Con una temperatura promedio de 23 grados centígrados durante todo el año, Sierra Vista es un escape agradable de los veranos calurosos e inviernos helados.

Aquí podrás recorrer pueblos fantasma, granjas y asentamientos antiguos, donde los mamuts atronaban el paisaje, los soldados Búfalo patrullaban, los mineros excavaron, los Apache cazaban, y los representantes de la ley peleaban contra los forajidos.

Aquí podrás disfrutar de una caminata a lo largo del Rio San Pedro o ir de excursión a través de cinco ecosistemas que hay al subir las Islas del Cielo de las montañas de Huachuca. El hogar de Fort Huachuca, es un hito histórico nacional y es una instalación activa del Ejército de EE.UU., Sierra Vista tiene una afluencia multicultural y cuenta con cerca de 25 restaurantes internacionales con comida de todo el mundo.

Explora Sierra Vista, donde el espíritu del viejo oeste se desarrolla en medio de una comunidad del siglo XXI.

az 09 - Sierra Vista

¿Qué hacer en Sierra Vista?

Explora la historia militar del viejo oeste en el Fuerte Huachuca, un Monumento Histórico Nacional y puesto militar activo. Visita el museo Huachuca en honor a los famosos Soldados Búfalo de la décima Caballería. Visita el santuario Nuestra Señora de las Sierras, una cruz celta de 75 pies de alto en las montañas de Huachuca.

Disfruta de los viñedos locales, bodegas y salas de degustación. Ven a observar aves. Sierra Vista es llamada el “Lugar del colibrí de los Estados Unidos”. El clima templado, la proximidad a México y diversos hábitats, incluyendo montañas de 9,000 pies.

Distancia: 100 km desde Nogales, Arizona.

Para más información
www.sierravistaaz.gov
www.visitsierravista.com
www.huachucamuseum.com

az 10 - Sierra Vista


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas