Tempe Center for the Arts (TCA)

El Tempe Center for the Arts (TCA) celebrará su décimo aniversario en septiembre. Conocido por su arquitectura emblemática y por sus impresionantes detalles estéticos, el Tempe Center for the Arts ha organizado cientos de actuaciones, eventos y exposiciones que disfrutan los espectadores y visitantes de todo el mundo.

El 8 de septiembre de 2017, la celebración del décimo aniversario de TCA contará con la actuación de la ganadora de “American Idol” originario de Arizona, Jordin Sparks. Las opciones de boletos VIP incluyen asientos de primera, una recepción previa al concierto y una reunión y saludo post-show. Los huéspedes también recibirán una vista previa a la galería en la nueva exposición de TCA, Tempe Xhibition.

Las fiestas continuarán el 9 de septiembre con Too Marvelous for Words: La historia de Nat “King” Cole con Keith David y la recepción pública de Tempe Xhibition (8 de septiembre – 6 de enero), un escaparate de artistas y creativos que han dado a Tempe un ambiente inteligente, creativo, moderno e innovador.

WWW.VISITTEMPE.COM

 


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas