Tempe y sus lugares de postal

ARIZONA MILLS
¡El más grande centro comercial cerrado con una variedad de opciones para divertirse! Con más de 185 tiendas entre ellas H & M, Neiman Marcus Last Call, NIKE Clearance Store, Forever 21 y Disney Store Outlet, Arizona Mills ofrece tiendas, servicios y marcas que te encantan a precios que te puedes permitir. Convenientemente ubicado en la intersección de la I-10 y US 60, a 10 minutos al oeste del campus de ASU, sirviendo orgullosamente a comunidades alrededor del valle como Tempe, Phoenix, Scottsdale, Chandler, Mesa y Glendale.

5000 S. Arizona Mills Circle
Tempe, AZ 85282-6402
www.arizonamills.com

 

TEMPE TOWN LAKE
El Lago de Tempe es el lugar ideal para la recreación acuática diaria, para personas que deseen correr por el parque, familias que quieran tener un día de campo, para parejas interesadas en divertirse en las tablas con remos, o bien, compartir un paseo en barco, todo esto en el lugar sede de innumerables eventos al aire libre de la ciudad.

www.DescubreTempe.com
www.tempe.gov/visitors

 

 

 

 

LEGOLAND DISCOVERY CENTER
Es un lugar de diversión familiar cerrado, con dos juegos, diez zonas o áreas para construir y jugar con LEGO, un cine de 4D y mucho más.

5000 S. Arizona Mills Circle
Tempe, AZ 85282-6402
https://arizona.legolanddiscoverycenter.com

 

CULINARY DROPOUT TEMPE

CULINARY DROPOUT TEMPE
Sabrosos cócteles y grandes nombres de la música local han encontrado un nuevo hogar en este glamoroso pub gastronómico ubicado en First Street y Farmer Avenue, en el centro de Tempe.

149 S. Farmer
Tempe, Arizona 85281
www.culinarydropout.com

Gravity Ropes/ Main Event

MAIN EVENT
Es un centro de entretenimiento que cuenta con 26 líneas de boliche, laser tag, un circuito de cursos de cuerdas de gravedad, mesas de billar, más de 125 juegos interactivos y alimentos y bebidas.

8545 S. Emerald Dr
Tempe AZ, 85284
www.mainevent.com/locations/tempe-az

Sea Life en Arizona Mills

SEA LIFE
El acuario de Arizona VIDA MARINA, ofrece a los niños y a las familias una mirada de cerca a innumerables criaturas de los océanos y mares del mundo, y ahora está a punto de llevar a sus invitados a un viaje inolvidable a lo largo de un cuerpo de agua, un poco más cerca de casa: el Río Colorado.

Esta nueva atracción de un millón de dólares de inversión dentro del acuario, estará disponible este verano y es la Aventura del Río Colorado, que es un afluente interactivo que da giros y vueltas para seguir el hito del suroeste, desde su raíz en las Montañas Rocosas hasta el Mar de Cortés. La mesa de juego de agua a gran escala ofrece una gran cantidad de funciones prácticas, y los visitantes pueden bombear, dar vueltas y girar el agua mientras aprenden sobre la conservación y cómo las ciudades sin litoral, como Phoenix, afectan a los ríos y océanos del mundo.

www.visitsealife.com/arizona
5000 S Arizona Mills Circle
Tempe, AZ 85282-6402

“SINGH MEADOWS”
Los propietarios de las Granjas Singh de Scottsdale han creado un nuevo oasis orgánico, con un mercado al aire libre los fines de semana, lleno de alimentos locales frescos. Un lugar orgánico de reunión para la comunidad, con 72 acres, con una gran variedad de verduras recién cosechadas, deliciosa comida local tipo gourmet, y terrenos exuberantes llenos de lagos. También cuenta con un café y un bar de jugos frescos, dirigido por el talentoso trío culinario de Frank Belosic, Jay Bogsinske y Dan Medlen.

También el café ofrece ensaladas para llevar, repostería, además de café tostado localmente y jugos recién exprimidos. En un futuro próximo, también tendrán pizzas hechas en casa, pastas caseras y muchas más opciones de comida.

Singh Meadows ha sido un trabajo de casi tres años de amor por la familia Singh, que primero se dieron a conocer por su Granja Singh de 60 acres, cerca del centro de Scottsdale, famosa por sus verduras naturales, composta, semillas, peces hidrolizados, fertilizantes y mucho más. De hecho, la ciudad de Tempe contactó a la familia Singh en 2014, para poner a su consideración algunos usos adicionales para este terreno propiedad de la ciudad, el cual antiguamente era el Campo de Golf Rio Salado que permaneció ahí por mucho tiempo. Y de acuerdo a Ken Singh, al igual que Granjas Singh, el proceso para transformar este pedazo de desierto en un oasis orgánico, comenzó completamente debajo de la superficie, tomando 2 ½ años para preparar el terreno, eliminar los químicos y agregar sustancias orgánicas.

El mercado al aire libre “Singh Meadows”, se lleva un cabo los sábados y domingos de 9 a.m. a 3 p.m. “Singh Meadows” sólo permanecerá abierto durante estas horas, así como para eventos privados también.

1490 E. Weber Dr Tempe, AZ

https://www.facebook.com/SinghMeadows/


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas