Tempe

tempe 640x491 - Tempe

Tempe es una ciudad divertida y vibrante localizada en el corazón del Valle de Phoenix. Hogar de la Universidad Estatal de Arizona (ASU) y está colmada de actividades divertidas perfectas para toda la familia. Este verano disfruta de su gastronomía, compras y refrescantes piscinas.

La diversión en Tempe no termina ahí, cuenta con el parque acuático Big Surf perfecto para pasar un día soleado surfeando las olas en la playa Waikiki, o en los emocionantes toboganes Tahitian Twisters o en la tirolesa Mauna Kea, sin faltar las áreas para niños pequeños.

El centro comercial Tempe Marketplace es todo un destino para compras, entretenimiento y gastronomía, además de fuentes saltarinas, abiertas de 7 am a 11 pm y música en vivo cada viernes y sábado por la noche, encontrarás tiendas como Nordstrom Rack, Target, DSW Shoe Warehouse. Podrás comer o cenar en California Pizza Kitchen, Thirsty Lion Gastropub and Grill y Kabuki. Y, por si no fuera suficiente, está Dave & Buster’s con toda la diversión que lo caracteriza.

Un viaje de verano no está completo si no visitas Main Event. Con sus 26 líneas de boliche, juego laser tag, cuerdas de gravedad, billares, sus más de 125 juegos interactivos y 2 restaurantes sirviendo pizzas, ensaladas, alitas, hamburguesas y más de la comida americana.

tempe 1 640x428 - Tempe


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas