The Container Store en Tucson

container 02 640x427 - The Container Store en Tucson
Los miembros del equipo ejecutivo de The Container Store compartieron una actuación kickline llevando sombreros de inspiración Tucson para celebrar la gran inauguración.

Variedad en soluciones de almacenamiento

FUENTE Melanie Graham – The Container St

El pasado 30 de mayo abrió sus puertas la tienda The Container Store, creadora y comerciante líder de productos para almacenar y organizar. Esta tienda es la numero 71 en todo Estados Unidos y la tercera que se ubica en el estado de Arizona.

Si no estás familiarizado con The Container Store, esta tienda comenzó en 1978 en la ciudad de Dallas, creando la categoría de almacenamiento y organización de venta al por menor.

Desde su inicio han cultivado una cultura empleado primero, junto con un alto nivel de servicio al cliente y productos increíblemente innovadores, todos trabajando juntos para ayudar a sus clientes a ahorrar espacio y, en última instancia, tiempo. ¿Quién no podría utilizar un poco más de eso? Desean mejorar la calidad de vida de sus clientes a través del don de la organización y están muy contentos de traer estos elementos a sus nuevos clientes en Tucson.

La tienda de 21,000 pies cuadrados en Tucson cuenta con más de 10,000 productos multifuncionales e innovadores que resuelven todo, desde los más pequeños retos de organización hasta los más complejos.

• Sus productos se organizan en 16 departamentos de estilo de vida tales como clóset, cocina, oficina, viajes, empaque de regalos y ropa, para organizar el tiempo y el espacio.

• Ninguna otra tienda ofrece la profundidad y amplitud de soluciones de almacenamiento que The Container Store tiene, incluyendo más de 300 soluciones de almacenamiento de alimentos, 750 productos de oficina organizados, 50 tipos de cestas de lavandería, 400 soluciones para organizar al viajero, 70 estilos de colgaderos… ¡y la lista continúa!

container 03 640x427 - The Container Store en Tucson
invitados disfrutando de la fiesta, los aperitivos y postres de Annette Hartman Catering, los cuales fueron servidos utilizando productos de The Container Store.
container 04 640x427 - The Container Store en Tucson
Meghan Reinold, Gerente de Mercadotecnia, Tucson Symphony Orchestra; Andrea Dillenburg, Vice- presidente de Asuntos Externos, Tucson Symphony Orchestra, y Presidente Emérito Garrett Boone, The Container Store.
container 01 640x427 - The Container Store en Tucson
Andrea Dillenburg, Vicepresidente de Asuntos Externos, Tucson Symphony Orchestra; Don Leary, Director Regional, The Con- tainer Store; Eva Gordon, Vicepresidente de Tiendas, Formación, Desarrollo y Reclutamiento de The Container Store, y Garrett Boone, Presidente Emérito, The Container Store.

Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas