Tiempo de Vacaciones ¿A dónde ir?

Parque Nacional

003788 hi.b0098 - Tiempo de Vacaciones ¿A dónde ir?

Red Rock State Park es una reserva natural y centro de educación ambiental con un paisaje extraordinario. Hay senderos en todo el parque entre árboles de manzanita y enebro, los cuales llegan a las orillas del arroyo Oak. Los pastos verdes están enmarcados por vegetación nativa y colinas de roca roja. El arroyo zigzaguea a través del parque, creando un hábitat ribereño diverso que abunda en plantas y vida silvestre.

www.azstateparks.com/red-rock

Parque Nacional del Gran Cañón

Copia de 20295 MOAOT - Tiempo de Vacaciones ¿A dónde ir?

Una de las siete maravillas naturales del mundo con una combinación de colores geológicos y formas de erosión decoran este cañón de 446 kilómetros de longitud, 29 km de ancho y de 1.6 km de profundidad. Recorrer el borde del gran cañón de sur a norte.

Este parque tiene dos lugares a visitar el borde norte y el borde sur. El borde sur está abierto todo el año, mientras que el borde norte está cerrado durante el invierno.

www.nps.gov/grca/index.htm

Monument Valley Navajo Tribal Park

HQ9K9232 - Tiempo de Vacaciones ¿A dónde ir?

Este parque nacional es un icono de Estados Unidos y está ubicado entre la frontera de Arizona y Utah. La mayoría de los lugares pintorescos dentro de Monument Valley se encuentran dentro del Monument Valley Navajo Tribal Park. En el borde del valle, hay un centro de visitantes, una pequeña tienda de conveniencia y el restaurante Haskenneini, que se especializa en cocina navajo y estadounidense.

www.monumentvalley.org

Parque Nacional del Bosque Petrificado

The PEFO Tepees - Tiempo de Vacaciones ¿A dónde ir?

El Parque Nacional Bosque Petrificado es una tierra sorprendente de colores con la concentración de bosques petrificados más grande del mundo, con las zonas desérticas de muchos colores del desierto Pintado, estructuras históricas, sitios arqueológicos y muestras de fósiles de 200 millones de años.

Los colores brillantes de los troncos petrificados provienen principalmente de tres minerales: cuarzo puro (blanco), óxidos de manganeso (azul, púrpura, negro y marrón) y óxidos de hierro (amarillo, rojo, marrón).

Mientras estás en el parque, puedes disfrutar del paisaje, tomar fotos, realizar caminatas por los senderos, ver una película acerca del parque, tocar árboles petrificados de más de 200 millones de años, sentarte en una roca y contemplar la naturaleza. Todo depende de tus gustos y de cuánto tiempo tengas para quedarte.

www.nps.gov/pefo/index.htm


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas