Tombstone

Tombstone town 9 290x435 - TombstoneUn pueblo legendario, que nos hace volver a nuestra niñez cuando veíamos películas del oeste y disfrutábamos jugar a los vaqueros. Visita este pueblo ubicado al sureste de Arizona, el cual tiene muchas historias que contar y que mantiene todavía ese encanto de hace mas de 130 años. FOTO cortesía de Arizona Office of Tourism.

Pueblo ubicado al sur de Arizona, el cual ha sido famoso por las tiroteos de Wyatt Earp, Doc Holiday, y por varias escenas de películas del viejo oeste. Esta ciudad es recordada principalmente por el tiroteo ocurrido en el OK CORRAL.

Esta ciudad comenzó en 1878 como un campo minero ya que se encontró una veta de plata reclamada por Ed Schieffelin quien llamó al lugar TOMBSTONE, que significa lápida, recordando el comentario de un soldado que le había platicado del lugar.

En Tombstone encontrarás museos, escenificaciones de tiroteos, tours y atracciones que te harán vivir como en las películas del viejo oeste. Además, puedes disfrazarte y tomarte una foto de época en un estudio fotográfico.

Distancia desde Nogales, Arizona:
112 km
Tiempo aproximado:
1 hora y media.
Como llegar:
Al salir de nogales, Arizona toma la carretera Az-82 durante 105 km y después toma la carretera Az-80 hacia tombstone.

Tombstone town 8 640x426 - Tombstone


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas