Transforma tu espacio exterior

SolusDecor 1343230 Hemi36FireBowl.jpg - Transforma tu espacio exterior

ESTAR FRENTE al fuego genera un ambiente acogedor y nos pone ante una experiencia única. Creo que todos, en algún momento de nuestras vidas, disfrutamos con una luz de bengala que se encendía o cómo un bombón se derretía frente a nuestros ojos.

Una nueva tendencia para los patios o terrazas son los firepits o chimeneas, las cuales son la versión moderna de una fogata que se diseña a la altura de una mesa de centro y que puede ser usada para colocar tus bebidas o botanas, y que también proporciona calidez y ambientación en el patio o terraza. Actualmente, este tipo de braseros pueden ser de gas o propano líquido y son una fuente de calor con un control que te permite regular el calor y convierte ese espacio en tu sala de estar exterior.

Los materiales de los braseros pueden ser de acero, concreto o barro y vienen en diferentes formas: cuadrada, rectangular o circular. También hay cubiertas que te permiten utilizar su superficie cuando el brasero está apagado.

Aquí te presentamos diferentes versiones:

• El platón de fuego de concreto Solus Hemi 36” es un punto focal esplendoroso en cualquier espacio al aire libre, y es a la vez imponente y sobrio en el diseño. Se coloca como una pieza arquitectónica o escultura que se ve bien apagado y encendido.
• El delgado y elegante perfil de Solus añade un elemento arquitectónico artístico a cualquier espacio al aire libre. Con 40 cm de altura, esta chimenea crea un lugar de encuentro que proporciona calor y una atmósfera adecuada para una conversación relajada, comer al aire libre o crear un momento inolvidable con la familia.

Actualmente, casi todos los arquitectos, paisajistas y diseñadores de jardines en Estados Unidos, especifican algún tipo de uso de fuego en prácticamente todos los diseños y escenarios que proyectan.

SolusDecor 1343231 Hemi36FireBowl.jpg - Transforma tu espacio exterior


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas