¡Tres grandes montañas!

Sunrise Park Resort
El esquiadero cerca de Pine Top, Arizona. Greer, Arizona.

Unknown 1 - ¡Tres grandes montañas!

NO IMPORTA si eres joven, viejo, principiante o un experto esquiador, Sunrise Park Resort es tu destino perfecto de vacaciones. Se considera uno de los mejores lugares de recreación al aire libre en Arizona durante las cuatro estaciones del año. Situado en el bosque de pino ponderosa más grande del mundo, Sunrise es el país de las maravillas durante el invierno. Hay tres grandes montañas: Sunrise Peak, que tiene el mayor número de senderos; Apache Peak, con vistas espectaculares, alojamiento y rutas aventureras; y Cyclone Peak, que cuenta con las pistas más empinadas y más difíciles. Hay siete ascensores o canastillas (incluyendo una de alta velocidad, así como una nueva banda transportadora para los principiantes), 65 senderos y más de 800 acres de terreno esquiable. Aquí pasarás tu tiempo divirtiéndote sin preocuparte por las multitudes.

El personal de Sunrise trabaja duro para asegurarse de que los visitantes tengan la mejor experiencia de esquí y acceso posible. “Tenemos un montón de eventos durante el invierno”, dice Bill London, director de operaciones.

“Y esperamos permanecer abiertos hasta principios de abril”. Algunos de los eventos que usted puede esperar este invierno en Sunrise Ski Park son: Esquí Nocturno y el Desfile de la Luz de la antorcha todos los sábados por la noche hasta marzo, el evento anual Pond Skimming, la carrera de la Caja de Cartón y los juegos de invierno entre otros. Para que los snowboarders y esquiadores puedan mostrar sus habilidades, Sunrise tiene un parque, que no sólo es divertido sino que ofrece características mejoradas y avanzadas que desafían a una amplia variedad de esquiadores.

Echa un vistazo a los atractivos paquetes de esquí/snowboard y estancia en el hotel de 96 habitaciones que está a pocos minutos de la montaña, y es accesible para familias y estudiantes universitarios por igual. Prueba el restaurante Summit, ubicado en el hotel, que ofrece una amplia variedad de alimentos, incluyendo la cocina culinaria apache. El Equipo Culinario Apache de White Mountain ha obtenido el reconocimiento en publicaciones como Indian Country Today, Huffington Post, la revista Newsweek y la lista A-List de la revista Forbes para la cocina americana.

Si no practicas esquí o snowboard, hay una variedad de otras actividades de invierno, incluyendo trineos, pesca en hielo, esquí nórdico (de fondo), paseos en trineo de invierno y mucho más. Es un gran lugar para una escapada de invierno, un lugar especial para crear recuerdos que atesorarás toda la vida.

Unknown 2 - ¡Tres grandes montañas!

Para más información visita:
www.sunriseskipark.com
Sunrise Park Resort Greer, AZ


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas