Tubac

Distancia:
37 km., desde Nogales, Arizona.
Tiempo aproximado:
20 minutos

Tubac está situado a sólo 40 minutos de Tucson y 20 minutos de Nogales.
www.tubacarizona.com
www.tubacgolfresort.com
www.tubacaz.com

En este lugar las familias españolas y los nativos de norteamérica vivieron mucho antes de la revolución norteamericana, es el hogar del primer parque estatal de Arizona: el Presidio de Tubac. Es el lugar del primer asentamiento europeo en Arizona. Tubac ha sido el hogar de al menos cinco culturas distintas: Hohokam (300-1400 DC); O’odham (Pima y Papago) en el año 1500; Española (1752-1821); Mexicana (1821-1853); y Americana (1853-presente).

Actualmente, Tubac es una colonia de artistas en crecimiento en el sur de Arizona. Está ubicado en el valle de Santa Cruz y tiene más de 250 años de historia española. En 1752, Juan Bautista de Anza fue designado como comandante del presidio en Tubac. Después fue precedido por el Padre Kino, que construyó muchas misiones a lo largo del río Santa Cruz.

Tubac es la entrada para observar aves, practicar el senderismo, bicicleta de montaña y disfrutar un juego de golf.

Tubac es un paraíso para los compradores perfectos ya que cuenta con más de 80 galerías y tiendas que ofrecen artículos hechos a mano, esculturas, ropa, pinturas y algunas de las mejores tiendas de importación en el sur de Arizona.

Los restaurantes de Tubac te ofrecen deliciosos menús de comidas y cenas. Aquí destaca el restaurante Elviras, el cual se inició en Nogales en 1927 y ahora tiene su ubicación aquí. Este restaurante cuenta con un menú que tiene una decoración muy peculiar.

Si deseas quedarte a dormir, aquí encontrarás diferentes opciones de alojamiento: hay “Bed & Breakfast” más personal y acogedor o también te puedes hospedar en un hotel o resort.

Tubac AZ 640x428 - Tubac


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas