Tucson destino

TUCSON ES la ciudad número 32 entre las más grandes de los Estados Unidos. Rodeada de 5 montañas: Tucson, Santa Catalina, Rincón, Santa Rita y Tortolita, y con una población de 589,656 en la ciudad y de 1’132,440 en el Condado Pima, esta ciudad es un lugar ideal para visitar y disfrutar de actividades al aire libre. Tucson es un lugar que te inspira libertad; la libertad de expresión total, la libertad de descubrir y explorar, pero sobre todo, la libertad de ser tú mismo.

Free yourself in Tucson Tucson te llama a ti, el pensador libre, de corazón abierto, a descubrir y explorar la ciudad sin límites. Sus paisajes naturales te motivan a explorar al aire libre hasta agotarte. Y aunque es un destino fuera de lo común, sus atracciones reconocidas mundialmente, sus artes, herencia y cultura junto con su cálida hospitalidad, hacen de Tucson un lugar único y auténtico que debes visitar muy pronto.

Ven y saborea sin complejos la pasión por la comida que te inspira la gastronomía en Tucson. Tucson es la primera y única ciudad en Estados Unidos reconocida por la UNESCO como “Ciudad de Gastronomía” por su herencia cultural. También te invitamos a vivir la vibrante vida nocturna de esta ciudad.

Un oasis lejos de lo ordinario, Tucson es el lugar donde quieres estar y divertirte. ¡Déjate llevar e inspira el espíritu libre que tienes dentro de ti, en Tucson!

Distancia: 90 km desde Nogales, Arizona.
Hermosillo 347 km
Ciudad Obregón 647 km
Chihuahua 663 km
Culiacán 1,091 km
Para más información
www.vamosatucson.com


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas