Tucson Gem Mineral & Fossil Showcase

¡Ven y encuentra tu tesoro en Tucson!

FOTOS CORTESÍA DE VISIT TUCSON

ESTE SHOW es la cacería de tesoros más grande del mundo y se lleva a cabo en Tucson, Arizona. Durante dos semanas, del 28 de enero al 12 de febrero del 2017, Tucson se convierte en un parque de comercio internacional para los compradores y vendedores de piedras preciosas, joyas, minerales y fósiles de todos los rincones del mundo. El Show de las Gemas se lleva a cabo por toda la ciudad, en más de 40 ubicaciones. La mayoría de los shows son de entrada gratuita y abierta al público en general. Ven y encuentra tu tesoro en Tucson! Aquí te presentamos algunos:

63rd Annual Tucson Gem and Mineral Show

El Tucson Gem and Mineral Show® ha tenido un gran auge internacional desde los años setenta y fue el primer espectáculo de gemas y minerales en reunir a los aficionados, al público en general, a los profesionales y a los coleccionistas.

Tucson Convention Center
www.tgms.org/show

Fine Minerals International Show

Especializada en los mejores minerales, gemas, lapidarios y madera petrificada. Tres distribuidores exclusivos: Fine Minerals International, Lawrence Stoller-Cristal y Obras y Creaciones Goldstein.

Presidio – 450 N. Granada Ave Tucson, AZ 85701
www.finemineral.com

22nd Street Mineral, Fossil & Gem Show

Este es el show más concurrido de minerales, fósiles y gemas del mundo. Se esperan más de 50.000 visitantes durante este año. Con estacionamiento libre, su espectáculo situado en el centro, tiene el equilibrio perfecto de minerales, fósiles, dinosaurios, gemas, piedras preciosas, joyas, perlas y otros. Si tienes tiempo para visitar sólo un lugar, entonces éste debe ser, porque su distribución te permite ver una gran cantidad de artículos en un corto tiempo. Estacionamiento y entrada gratuita, y todo el mundo es bienvenido.

600 West 22nd Street, Tucson, AZ 85713

www.22ndstreetshow.com

To Bead True Blue

Más de 700 stands de artesanías, galerías y exhibiciones comerciales son presentados por conocidos artesanos, diseñadores emergentes y artistas de collares de cuentas, joyeros, metaleros y talladores. La lista de productos abarca obras maestras de cuentas de vidrio, lámparas raramente expuestas, polímero artístico hecho a mano y cuentas de arcilla, de plata, vintage y cuentas de antigüedades, así como una gran variedad de productos artesanales, componentes y artes difíciles de encontrar como sedas tejidas a mano, accesorios hechos a mano, bolsos de mano y adornos embellecidos. También habrá más de 400 talleres en diseño de cuentas y joyas. Accesible para discapacitados.

Dos ubicaciones:
DOUBLETREE TUCSON- REID PARK
445 S Alvernon Way
RADISSON SUITES, 6555 E Speedway Blvd
www.beadanddesign.com/shows/tucson.php


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas