Una atractiva salida al jardín

Arquitecto
Marc Soloway / Soloway Designs

Constructor
Brad Wachs / Wachs Construction

Alberca
Rob Staples / Cimarron Pools

Diseño de jardÍn
The Garden Gate / Landscape Design

TextoS y FotografÍa
Cortesía de Lori Carroll & Associates

Este proyecto fue el ganador del 1er. lugar en “Espacio al aire libre”, en los Premios de Excelencia de Diseño de la ASID 2015, Sociedad Americana de Diseñadores de Interiores Arizona Capítulo Sur.

Inspirada en la arquitectura exterior impresionante, los espacios abiertos y la idea de una vida sin preocupaciones, este retiro en el desierto palaciego es una salida atractiva para los dueños de esta casa. Los planes de diseño de los extensos terrenos que rodean esta casa se desarrollaron teniendo en mente la relajación y entretenimiento.

Borrando los límites entre interior y exterior, este bello entorno es rico en materiales sorprendentes, exquisitamente decorados con mobi- liario y comodidades que incluyen una resplandeciente alberca/jacuzzi, adornado con fachadas de mosaico de vidrio personalizados y rodeado por la cautivante característica de fuego en el perímetro. En cada esquina se ubican áreas para sentarse, desde el comedor formal hasta para el área para descansar en la alberca.

Una cocina cercana, con horno para pizza, tiene una vista panorámica donde los comensales pueden admirar los saguaros señoriales mientras disfrutan del placer de comer y saborear vino. Con igual énfasis en la indulgencia y la habitabilidad, este diseño exterior ofrece lo último para el entretenimiento enfatizando la belleza de su entorno.

Objetivos:
1. Tomar una página en blanco y crear un ambiente de patio trasero que abarca las vistas espectaculares, fácil de mantener y que funciona bien para el cliente.

2. Trazar varias zonas para incluir áreas específicas para tomar el sol, cocinar, comer o simplemente relajarse.

3. Integrar y definir el espacio al aire libre con todas las comodidades para mejorar la casa mientras alienta el cambio de estilo de vida del cliente.

Desafíos:
• Asegurarse que todos los espacios al aire libre fueran una extensión de la casa.

• Agregar textura y color, sin disminuir el impacto de los paisajes.

• Mejorar la experiencia de cocinar al aire libre al incluir comodidades que hacen más fácil la preparación y almacenamiento, y su limpieza.

• Seleccionar muebles del mismo estilo y confort que en el interior, pero con la durabilidad para soportar el implacable sol del desierto.

Una atractiva salida al jardín


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas