Una foto perfecta

DISEÑO INTERIOR LORI CARROLL & ASSOCIATES PARTICIPANTES EN EL PROYECTO
FOTOGRAFÍA WILLIAM LESCH
CORTESÍA DE LORI CARROLL & ASSOCIATES

Un gran reto que se pudo alcanzar al encontrar un diseño interior que reflejara el gusto relajado de sus dueños y aprovechar las impresionantes vistas de esta área exterior.

ESTE PROYECTO es una casa ubicada en las montañas de Tortolita, donde la flora del desierto y las criaturas salvajes coexisten en medio de la expansión urbana. Para llevarlo a cabo, se tomó una planificación cuidadosa donde el principal objetivo era crear una sala de estar al aire libre rodeada de este hermoso telón de fondo. Desde maximizar el potencial del patio trasero hasta capitalizar vistas increíbles, surgió un lugar de destino relajante.

Al abordar el diseño desde una perspectiva de destino, el objetivo era crear una experiencia de resort de lujo en casa. Con impresionantes vistas a la alberca, un área de comedor al aire libre se organizó al lado de la casa. Varias opciones de asientos se establecieron para ofrecer lugares para tomar el sol, conversar o simplemente relajarse. Para cocinar con vistas, una amplia cocina junto a la piscina satisface al cocinero residente de la casa.

Opciones materiales simples pero durables; cuarzo, concreto, slate y el acero inoxidable mantienen una apariencia adherente que se funde con el entorno. Finamente amueblado y diseñado cuidadosamente, este espacio de vida al aire libre se convirtió en el lugar ideal para divertirse al sol.

OBJETIVOS
1. Aprovechar las estupendas vistas.
2. Diseñar espacios al aire libre amigables que reflejen el estilo de vida relajado.
3. Dar a los espacios un atractivo de tipo interior para optimizar los lugares para cenar, relajarse y de entretenimiento.
4. Instalar un área de cocina al aire libre de servicio completo.

RETOS
1. Complementar la increíble arquitectura del hogar en el patio contiguo.
2. Proporcionar muebles de exterior que tengan una sensación contemporánea pero que puedan resistir el clima desértico implacable
3. Diseñar puntos focales que mejoren, no desmerezcan, las increíbles vistas.
4. Personalizar las áreas al aire libre.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas