Visitar IKEA… ¡toda una experiencia!

¿Qué tipos de productos encontrarás en Ikea?

ikea 04 - Visitar IKEA... ¡toda una experiencia!IKEA Tempe vende artículos para el hogar, todo bajo un mismo techo incluyendo los muebles de sala, recamaras, muebles de cocina, muebles de baño, gabinetes de almacenamiento de garaje y organización, iluminación, alfombras, colchones y mucho más.

GABINETES INTELIGENTES
Es importante encontrar muebles de cocina que funcionen de acuerdo a tus necesidades, ya que esto hará que ahorres tiempo y esfuerzo al cocinar. Ikea tiene una gran selección de gabinetes, incluyendo modelos diseñados para mantener tus aparatos electrodomésticos y que puedas crear tu diseño ideal.

LA ILUMINACIÓN INTEGRADA.
Un aspecto importante cuando estás cocinando Ubicada por encima de los armarios, así como ocultos en el interior y debajo de los gabinetes, la iluminación añade ambiente, funcionalidad y estilo a tu cocina.

LA DESPENSA Y SU ORGANIZACIÓN.
Las comidas se hacen mucho más rápido cuando se pueden encontrar fácilmente los ingredientes que se necesitan. El sistema de despensa que ofrece IKEA pone todos tus utensilios de cocina a la vista de manera instantánea.

ikea 02 640x783 - Visitar IKEA... ¡toda una experiencia!

MESAS DE COMEDOR
Para compartir las comidas y estar juntos. Las mesas de comedor son puntos cálidos y acogedores, incluso cuando no hay comida en ellos. Aquí puedes disfrutar juegos de mesa, ayudar con las tareas o simplemente disfrutar la sobremesa, momentos en los que compartes con la familia y amigos.

ikea 03 640x480 - Visitar IKEA... ¡toda una experiencia!

UTENSILIOS O ACCESORIOS PARA TU COCINA
Aquí encuentras herramientas inteligentes que hacen que sea más fácil y divertido el momento de cocinar. También encontrarás nuevas formas para almacenar y guardar los alimentos de manera que logres desechar menos.

Tip para comprar en IKEA
Todo lo que necesita para comprar está disponible en la entrada: lápices, papel, cintas métricas, guía de tiendas, catálogos, carros de compras, bolsas de compra y carriolas.

En tu próxima visita necesitarás al menos medio día para recorrerlo y conocer todos los diferentes productos que te ofrecen.

ikea 01 640x402 - Visitar IKEA... ¡toda una experiencia!


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas