Winslow

Distancia: 557 km desde Nogales, Arizona.
Captura de pantalla 2016 10 12 a las 1.34.17 p.m. - Winslow

WINSLOW ESTÁ ubicado sobre la ruta 40, al lado este del condado Navajo, en el Noreste de Arizona, situado en el valle del pequeño Colorado. Se dice que los primeros habitantes se establecieron en 1880 y se llama así en honor a Edward Winslow, presidente de una compañía de trenes. Hubo un tiempo en que aquí se estableció una compañía y oficina ferrocarrileras. Después, el paso del tiempo y la comunicación por carreteras hizo que la población perdiera su gran auge económico. Este pueblo retomó su fama cuando el grupo musical “The Eagles” logró su hit “Take it Easy”, que menciona a este lugar.

Winslow sirve como punto de partida para diferentes excursiones de un día ya que está cerca del Gran Cañón, del Bosque Petrificado, del Cañón de Chelly, del Desierto Pintado y de las Ruinas Homolovi.

Entre los parques cercanos a Winslow está el Monumento Nacional Cráter de Meteoro, que se utilizó para entrenar a los astronautas y se encuentra a tan sólo 32 kilómetros de Winslow.

Un lugar de esparcimiento y para práctica de deportes es el represo Clear Creek. Otro lugar que debes visitar es el hotel Posada, el cual fue construido en 1929 por la compañía de ferrocarril Santa Fé. Éste fue diseñado por la arquitecta Mary Elizabeth Jane Colter y está registrado como un lugar histórico nacional. Hace poco fue restaurado por una brillante pareja: Allan Affelt y la artista Tina Mion. Ahora, este hotel es una mezcla de museo, galería de arte, restaurante y tienda de regalos. Tiene áreas de estar espectaculares, área de juego, jardines y mucho más.

IMG 4715 640x480 - Winslow

28 p8240157fb 640x427 - Winslow

Copy of IMG 29521 640x427 - Winslow

mc3 640x480 - Winslow

Para más información
www.laposada.org
winslowarizona.org
www.visitarizona.com


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas