X-Mas is here!

Desfile de luces en Tucson

Reúne a tus amigos y familiares para el desfile de luces del Centro de Tucson que tienen lugar el sábado 19 de diciem- bre en el hermoso barrio Armory Park. Disfruta de este día en el centro, habrá comida, puedes ir de compras y visitar el festival de vacaciones en Armory Park a partir de las 4 de la tarde. Después quédate para la Ceremonia de Iluminación del árbol realizada por alcalde a las 5:45 pm y luego celebrar las fiestas con el desfile a las 6:30 pm.

www.downtowntucson.org/visit/parade-of-lights/contact

arizona 08 640x427 - X-Mas is here!

Winterhaven

FESTIVAL DE LAS LUCES

Este será el año número 65 del Festival de las Luces Winterhaven, uno de los festivales más grandes de su tipo en el país. El Festival de las Luces celebra la temporada de vacaciones en Tucson y es visitado por cientos de miles de personas de todo el sur de Arizona. Por otra parte, el Festival es uno de los eventos más importantes para el Banco de Alimentos de la Comunidad en Tucson. En 2013, más de $18,000 dólares y 43,336 libras de alimentos fueron donados al Banco de Alimentos a través del Festival. El subsidio de la ciudad de Tucson que se ha utilizado para pagar por el control de la seguridad y el tráfico se ha interrumpido debido a problemas presupuestarios graves. En lugar de cancelar el Festival, nos hemos dirigido a la comunidad para solicitar su apoyo.

12 al 26 de diciembre de 2015
6 pm -10 pm todos los días
www.winterhavenfestival.org/index.html

arizona 07 640x438 - X-Mas is here!

Desfile de barcos

FANTASÍA DE LUCES

Disfruta la noche y deslúmbrate en el evento turístico más exclusivo del Valle: el Desfile de Barcos Fantasía de Luces presentado por SRP en Tempe Town Lake. Iniciado en 1999, el Desfile de Barcos contará con un máximo de 50 barcos de todos los tamaños festivamente iluminados. Después, al anochecer, más de un millar de luces iluminarán las banquetas y caminos de Tempe Beach Park, incluida una pantalla especial proporcionada por el Club Rotario del Sur de Tempe. El desfile de barcos cerrará la noche con espectaculares fuegos artificiales.

En Tempe Beach Park estará presente Santa Clos para escuchar las peticiones de regalos de los niños y tomarse una selfie con él. Invitamos a todas las familias a traer su propia cámara y tomarse una foto gratis con Santa. Servicios de alimentos y bebidas concesionados, baños públicos y cajeros automáticos estarán en el lugar para la comodidad del espectador.

12 de diciembre 2015 – 6:00 pm
Tempe Beach Park
Tempe Town Lake
Entrada gratuita
www.downtowntempe.com/explore

arizona 06 640x428 - X-Mas is here!

arizona 05 640x306 - X-Mas is here!

Zoolights

IMPULSADO POR SRP EARTHWISE ENERGÍA

Una experiencia mágica garantizada para iluminar la temporada de vacaciones:
• Varias nuevas esculturas de luz 3-D que ofrece rayas, flores, colibrí y el tigre.
• Búsqueda de las nuevas mariposas 2-D y cachorros de león.
• Disfrute de dos nuevos espectáculos de música en movimiento con música de la película Polar Express y Palacio de Invierno por la Orquesta Trans-Siberian.
• Mira como un escultor de hielo mágicamente hace que un animal aparezca de un bloque de 300 libras de hielo, cada jueves durante ZooLights.
• Millones de luces.
• Cientos de pantallas brillantes.
• Jengo la Jirafa Hablar regresa con su amigo Tortuga la tortuga que habla.
• Stingray Bay tanque de contacto.
• Carrusel y paseos en camello.

Del 23 de noviembre al 10 de enero 2016
De 5:30 pm a 10:30 pm todas las noches
Ver animales durante ZooLights es limitado.
www.phoenixzoo.org/event-items/zoolights

arizona 04 640x427 - X-Mas is here!


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas