Estilo de vida EN VERTICAL

TEXTOS ADRIÁN XAVIER TENA
ADRIANXAVIER.ARQ@GMAIL.COM
ADRIANXAVIERMX.WORDPRESS.COM

SEGURAMENTE YA te habrás dado cuenta que en nuestra ciudad han aparecido edificios de varios pisos que han modificado el paisaje urbano al ser estos de una altura mayor a la común. Esto es el resultado de un estilo de vida que está cambiando entre los habitantes de esta ciudad, al entender que, combinando diferentes usos en edificios, se genera un ambiente más práctico y dinámico dentro y fuera de los mismos.

Desarrollos de usos mixtos en Hermosillo
Los edificios de usos mixtos, que son los que combinan y albergan diferentes tipos de espacios de uso comercial, de trabajo, de vivienda o de hospitalidad, entretenimiento y recreación, propician la vida en comunidad y el desarrollo sostenible de una ciudad al acercar las fuentes de empleo, acortar los tiempos de traslados y cubrir las necesidades básicas como alimento y refugio de los seres humanos.

Camina, recorre y observa la presencia de estos nuevos gigantes en la ciudad que, con miras a una ciudad moderna y sustentable, generan un nuevo ambiente de trabajo y de colaboración con una actitud más abierta para la generación de negocios y emprendimiento.

* Adrián es Arquitecto de profesión, bloguero, entusiasta del arte, del diseño y estilos de vida.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas