Metrocentro Business Habitat

Hermosillo es ciudad que se encuentra en un constante proceso de transformación, y con la unión del talento de proyectistas, diseñadores y desarrolladores locales, la creación de Metrocentro Business Habitat ha llegado para ser un desarrollo único que da vida al principal subcentro económico de la ciudad.

PROYECTO ARQUITECTÓNICO ESTUDIO 5
CONSTRUCCIÓN GRUPO CANORAS
DISEÑO DE INTERIORES Y ACABADOS MÁRQUEZ QUEVEDO
PROYECTO ESTRUCTURAL DE ACERO VIKOCORP
PROYECTO ESTRUCTURAL DE CONCRETO, GAS, HIDROSANITARIO Y PROTECCIÓN CIVIL ING. MARTÍN COTA BUSTILLOS
ANÁLISIS HIDROLÓGICO, RED PLUVIAL Y RED DE CONEXIÓN HIDROSANITARIA HEMEK
ILUMINACIÓN ONCE ILUMINACIÓN
PROYECTO ELÉCTRICO INTERFAZ PROYECTOS
AIRE ACONDICIONADO TERMOCONTROL
ACERO ZEPEDA STRUCTURAL
ELÉCTRICO SEYME
HIDROSANITARIO CONSTRUCTORA MUSARO
CANCELERÍA Y VIDRIOS ALUMAXA
FOTOS ALEJANDRO YANEZ

Este desarrollo de usos mixtos se ha convertido en el nuevo punto de referencia de la ciudad, coronando a dos de los principales bulevaresstronge Hermosillo.

DESPUÉS DE exitosos desarrollos como Negoplaza y Las Palmas Centro de Negocios, atendiendo la demanda de oficinas corporativas para empresas nacionales e internacionales, Metrocentro Business Habitat es creado por el Grupo Canoras, siendo una empresa reconocida en el país por sus proyectos residenciales, comerciales e industriales con más de 40 años de experiencia. Otro aspecto a resaltar, es que todos los profesionistas involucrados fueron locales, logrando así una mejor calidad en el servicio y un diseño eficiente, además de brindar apoyo a negocios y mano de obra de la zona.

Este desarrollo de usos mixtos se ha convertido en el nuevo punto de referencia de la ciudad, coronando a dos de los principales bulevares de Hermosillo. Con una estructura envuelta en capas de piedras naturales y cristales de colores, esta edificación nos lleva a otro nivel de espacios para el desarrollo de oficinas. En el interior se perciben espacios inteligentes creados bajo los lineamientos más estrictos de seguridad y la más alta calidad. Esta torre forma parte de un plan maestro donde se crearán dos torres más y un hotel Business Class, convirtiéndose así en un espacio que te invita a vivir una nueva experiencia.

Un nuevo punto de referencia para la ciudad ya está aquí, con espacios funcionales, diseños contemporáneos, un ambiente corporativo y sin duda, una de las mejores vistas de la capital del estado. Descubre la más alta calidad en las instalaciones, un gran ambiente de trabajo y dispersión para sus usuarios.

Metrocentro Business Habitat se convierte en el primer desarrollo en contar con la certificación LEED® en el estado, acreditación entregada sólo a edificios sustentables.

Certificación LEED®, única en Sonora
Este reconocimiento es otorgado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos a proyectos que integran aspectos relacionados con el aprovechamiento de recursos, uso de energías alternativas, mejora de calidad ambiental interior y selección de materiales específicos. Es así como Grupo Canoras decide invertir para crear un proyecto que ofrezca una mejor calidad de vida laboral digna de trascender de manera eficiente, cumpliendo un gran compromiso con la comunidad y con el cuidado del medio ambiente.

Con un área rentable de 15,000 m2 dentro de la primera etapa y un estacionamiento para 756 cajones, de los cuales la mitad se encuentran con protección del sol y una construcción de 50,000 m2, esta edificación marca la pauta de un nuevo nivel para el diseño de desarrollos verticales.

Este desarrollo se divide en tres áreas
• Servicios y comercio
• Oficinas corporativas
• Restaurantes

Conoce Metrocentro Business Habitat y descubre que es el mejor espacio de negocios en la ciudad.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas