Solatube, el mejor aliado de la sustentabilidad

pozo luz led 3270 3768735 - Solatube, el mejor aliado de la sustentabilidadFuente
Solatube
(662) 301-1812 y 301-1813
www.solatube.com.mx

Solatube es el sistema de iluminación natural más eficiente. Con su tecnología de vanguardia brinda, de manera eficiente y estética, lo que no ofrecen los tragaluces convencionales.

Los lugares en donde principalmente se coloca este sistema de tragaluz son las áreas de tu hogar en donde hay poca o nula posibilidad de colocar una ventana, esto con el fin de dejar entrar iluminación solar al interior de tus espacios sin generar calor, aprovechando así la iluminación natural de una manera inteligente.

Las principales áreas son

closet1 - Solatube, el mejor aliado de la sustentabilidadClóset

baño2 - Solatube, el mejor aliado de la sustentabilidadBaño

pasillo2 - Solatube, el mejor aliado de la sustentabilidadPasillo

cocina 481791 - Solatube, el mejor aliado de la sustentabilidadCocina

Además, los tragaluces Solatube no sólo son funcionales sino que, por la amplia gama de difusores estéticos y de vanguardia con los que cuentan, decoran cualquier espacio donde se coloquen y le da más versatilidad al diseño.

Solatube promueve el ahorro de energía, ilumi- na naturalmente sin generar calor ni dañar interio- res y no requiere de ningún tipo de mantenimiento. Todos estos beneficios hacen de Solatube el mejor proveedor de los arquitectos, un producto que con toda confianza pueden recomendar a sus clientes.

192013605 640x427 - Solatube, el mejor aliado de la sustentabilidad


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas