ZALUS ARQUITECTURA Once años construyendo sueños

ZALUS ARQUITECTURA fue concebida por sus fundadores con la misión de promover diseñar y gerenciar obras de excelente arquitectura. Desde el inicio de un proyecto se crea un vínculo con el cliente que continúa hasta verlo concluido. Un estilo que se concibe como una arquitectura precisa es lo que distingue a Zalus ante los demás.

La firma ahora cumple once años y la confianza de sus clientes les ha permitido tener presencia con obras comerciales, industriales y residenciales en algunas de las principales ciudades del país como Guadalajara, Monterrey, Torreón, Tijuana, Tlanepantla, Ciudad Juárez, Culiacán y Hermosillo.

Este aniversario no habríasido posible sin el equipo de colaboradores que logran entender a detalle las necesidades de los clientes.

El compromiso de Zalus con las nuevas generaciones de arquitectos se ha cumplido sembrando todos los días el espíritu emprendedor y una chispa que despierta la vida profesional a su paso por esta firma. Agradecidos con colaboradores, equipo de trabajo y clientes festejan en grande ofreciendo sus servicios de diseño, construcción y gerencia de proyectos.

Calzada San Bernardino 90-C
Col. Casa Grande
(662) 217-2006
Hermosillo, Sonora.
@ZalusArquitectura


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas